Una noticia ha conmocionado a todo México, y es que se dio a conocer que, Paloma Nicole, una adolescente de tan solo 14 años murió tras someterse a una cirugía estética de aumento de pecho y glúteos en el estado de Durango.
Según los reportes, la menor fue operada sin el consentimiento de su padre, Carlos Arellano. Tras el procedimiento, su estado de salud se agravó rápidamente, y aunque fue hospitalizada, su cuadro médico se tornó irreversible. Los médicos diagnosticaron muerte cerebral.
Te puede interesar: Paso a desnivel de Periférico y Colón se encuentra totalmente obstruido HOY; se debe a esta razón
Padre de la menor denuncia que la cirugía la realizó la pareja de la madre
El padre de la víctima ha denunciado que la intervención fue realizada por la pareja de la madre de la menor, quien es cirujano. La Fiscalía General del Estado de Durango ha iniciado una investigación por el caso, en la que se busca determinar si hubo una presunta negligencia médica y omisión de cuidados.
Se espera que la autopsia revele las causas exactas del deceso para deslindar responsabilidades. Destacar que, los problemas cerebrales y pulmonares, aunque los resultados histopatológicos definitivos tardarán entre 10 y 20 días.
Te puede interesar: VIDEO | ¡Otra vez! Pipa con combustible vuelca y se incendia en la México-Tuxpan HOY
Regina Murguía inicia radioterapia tras cirugía