¡Tragedia! Muere famosa cantante tras consumir un fármaco para caballos

En horas recientes se confirmó que la cantante brasileña, Djdja Cardoso, fue encontrada sin vida en su domicilio luego de que consumiera ketamina

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Muere famosa cantante tras consumir un fármaco para caballos
Créditos: Instagram /djidjacardoso

El mundo de la música se encuentra de luto luego de que el diario The Sun confirmará que la joven cantante de 32 años, Djdja Cardoso, haya perdido la vida el pasado martes luego de que aparentemente había consumido ketamina, el cual es un fármaco que se utiliza para tranquilizar a los caballos, pero también en algunas regiones del mundo es utilizado como una droga recreativa.

El hecho fue confirmado por un amigo cercano de la cantante cuando sus familiares localizaron el cuerpo ya sin vida de la joven, quien se encontraba en su domicilio sin embargo su familia intentó contactarse con ella, no obstante no recibían respuesta y fue cuando decidieron ir hasta su hogar para saber su situación, sin embargo ya había fallecido.

Te puede interesar: Familiares localizan el cuerpo de un hombre sin vida al interior de su hogar en Tonalá

¿Cuál fue la causa de muerte de Djdja Cardoso? Famosa cantante

De acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades, la cantante brasileña sufrió una sobredosis luego de consumir el fármaco, sin embargo será hasta que salgan los resultados de la autopsia cuando se determine la causa exacta del fallecimiento de la artista.

¿Quién era Djdja Cardoso?

Djdja Cardoso es una artista brasileña y formó parte del grupo musical “Boi Garantido”, así mismo también emprendió un negocio de belleza en la región del Amazonas. A través de sus redes sociales tiene casi 100 mil seguidores.

Te puede interesar: Asesinan a 9 personas durante un velorio en un ataque armado en Comalcalco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado