Muere ahogado el influencer Diego Santos al intentar una mortal acrobacia en un lago

El influencer Diego Santos, murió ahogado luego de realizar una acrobacia, sin embargo éste cayó al interior de un lago y no pudo regresar a tierra firme

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Muere influencer ahogado al intentar una mortal acrobacia en un lago
Créditos: Instagram / dieguinmd

Las redes sociales quedaron sorprendidas tras leer una fatal noticia y es que en horas recientes se confirmó que el influencer, Diego Kaua Oliveira Santos, quien también es conocido por su nombre artístico, Dieguin MD, perdió la vida luego de caer en un embalse mientras se encontraba grabando una acrobacia para sus seguidores.

El impactante suceso fue confirmado a través de un comunicado a través de sus redes sociales oficiales, donde mencionaron que el influencer de 20 años de edad murió. “Anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de Dieguin MD, artista del directorio de A2M Produtora, un joven soñador, trabajador y talentoso”, escribieron.

Te puede interesar: Hombre muere y adolescente queda herido tras agresión a balazos en Ahualulco de Mercado

¿Cuál fue la causa de muerte de Dieguin MD?

El joven originario de Brasil perdió la vida el pasado martes 16 de abril momentos después de haber caído al lago Salto Grande, ubicado en el municipio de Americana. De acuerdo con el diario Daily Mail, el joven conocía el lugar debido a que lo utilizaba para hacer videos y tomar fotografías junto a sus amigos, quien al caer habría muerto tras ahogarse.

Sus amigos intentaron rescatarlo, sin embargo solamente vieron cómo el cuerpo era arrastrado por el agua, lo que generó que llamaran a las autoridades. La cuarta Comisaria de Americana informó que la muerte del asesinato ha sido registrada como “sospechosa”, lo que ha generado que comiencen con investigaciones para esclarecer los hechos.

Redes sociales lamentan la muerte de Diego Kaua

Por medio de las redes sociales sus seguidores lamentaron la pérdida del influencer, quienes dejaron mensajes por medio de sus plataformas digitales para poder honrar y despedir al creador de contenidos. Su última publicación fue hace algunas horas y los usuarios se hicieron presentes, quienes continúan sin creer lo sucedido.

Diego tenía la cantidad de 141 mil seguidores a través de Instagram y era popular por el contenido que subía a través de su redes.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a sujeto robando una camioneta en Tonalá

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado