Muere La Gilbertona influencer de Culiacán; esto sabemos

La influencer identificada como La Gilbertona fue gran representante de la comunidad, pues ganó miles de seguidores por su gran carisma y empatía

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Muere La Gilbertona
Especial

El mundo del internet está de luto luego de que se diera a conocer la muerte de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como La Gilbertona, pues de acuerdo con la información otorgada por uno de sus amigos cercanos el intérprete de este personaje de varios memes, acaba de fallecer, aun que es importante descarta que hasta el momento no se conocen los detalles de la muerte de la influencer; aunque se sabe que tenía neumonía.

Tras darse a conocer la noticia miles de sus seguidores comenzaron a verificar la información por lo que llegaron a confirmarla luego de que el representante de La Gilbertona lo confirmara por medio de una publicación en redes sociales en donde dijo lamentar la muerte de su colega.

Te puede interesar:¡Atención! Diamante Eléctrico dará un explosivo concierto en Guadalajara

VIDEO: Representante de La Gilbertona confirma su muerte

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer la noticia y fue ahí mismo en donde el representante de La Gilberotna, Pavel Moreno, por medio de un video confirmó que la influencer había fallecido este jueves 14 de marzo de 2024, aproximadamente a las 9:20 de la mañana.

“Plebes, Gilberto falleció hace más o menos una hora, ahora sí ya pueden decir que Gilberto falleció. Será velado en la funeraria Moreh de aquí de Culiacán, Sinaloa. Para que las personas estén enterados”.

Cabe destacar que aunque el fin de semana se rumoró que la influencer había muerto, fue ella misma quien desmintió todo en sus redes sociales, aunque poco tiempo después se dijo y se supo que su salud estaba empeorando.

Así mismo, Pavel compartió que todavía el día de ayer pudo platicar con La Gilbertona; sin embargo, ya se encontraba muy deteriorada de salud.

Te puede interesar: ¡Emotivo! Pocho Guzmán le contesta mensaje a un niño que pide le ganen al América

Programa 13 marzo 2024 | Ana Bárbara y su pareja harán más denuncias

[VIDEO] Nos visitó Nailea Norvind en el foro para platicarnos sobre su llegada a la obra ‘El Padre’, puesta en escena llena de emociones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado