¡Tragedia! Muere niña de 11 años ahogada cuando intentó rescatar a su hermana menor

Una niña de 11 años vio que su hermana cayó a una alberca durante una fiesta en un hotel y en un acto heroico decidió salvarla, sin embargo ella no sobrevivió

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Muere niña de 11 años ahogada cuando intentó rescatar a su hermana menor
Pixabay

Una niña de 11 años perdió la vida el pasado domingo luego de que intentó salvar a su hermana pequeña cuando cayó en lo hondo de una alberca en un hotel, aunque sí pudo rescatarla, la infante no corrió con la misma suerte debido a que no se encontraba ningún rescatista en la zona, por lo que ella falleció.

Los hechos ocurrieron en un hotel Quality Inn ubicado en el estado de Ohio, en Estados Unidos, donde la fallecida fue identificada como Mackenzie Cornell quienes se encontraban en una fiesta cuando sucedió el terrible acontecimiento.

Te puede interesar: VIDEO: ¡OTRA! Mujer es golpeada por un tren al intentar sacarse una selfie en Brasil

Médicos intentaron maniobras de RCP para su reanimación

Momentos más tarde llegaron elementos del equipo de rescate de Porter Township junto a un ayudante del sheriff del condado de Scioto, quienes al observar los acontecimientos, actuaron de inmediato, por lo que comenzaron a hacer maniobras de RCP sobre las dos menores de edad.

Por un lado, la más pequeña pudo ser reanimada, mientras tanto la mayor de las hermanas fue necesario realizar reanimación cardiopulmonar, al no ver resultados fue trasladada al Centro Médico del Sur de Ohio, donde poco se pudo hacer debido a que se declaró que había fallecido.

Hotel informa que no había salvavidas de servicio

Por otra parte, en la página del hotel donde se puede realizar un recorrido virtual sobre las instalaciones se muestra que en la zona donde ocurrieron los hechos había un cartel que decía: “Advertencia, no hay salvavidas de servicio”.

Mackenzie apenas había terminado el cuarto grado de la escuela primaria, donde maestros dijeron que ella era una niña cariñosa y amable.

Te puede interesar: Niño de siete años muere ahogado en alberca durante vacaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado