¡De luto! Muere famosa influencer a los 22 años tras luchar contra una extraña enfermedad

Leah Smith documentaba a través de sus redes sociales el proceso de un extraño cáncer de huesos que vivió durante años, sin embargo se confirmó su fallecimiento

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡De luto! Muere famosa influencer a los 22 años tras luchar contra una extraña enfermedad
Créditos: Instagram / @xx_leahsmith

En horas recientes se confirmó el fallecimiento de la famosa tik toker de 22 años, Leah Smith, quien se hizo viral tras compartir en sus redes sociales su lucha contra el cáncer, fue su novio, Andrew quien confirmó que la joven había perdido la vida el pasado 11 de marzo a las 11:30 de la mañana, lo que conmovió a los seguidores de la influencer.

La joven consiguió más de 533 mil seguidores en Tik Tok, cuenta donde documentaba información acerca de su enfermedad, quien anteriormente había dicho que tenía miedo de suspender el tratamiento ya que los médicos habían mencionado que éste ya no era funcional. Por lo que después de un largo tiempo de lucha, se confirmó su fallecimiento.

Te puede interesar: Nene Beltrán confiesa que su madre tiene una grave enfermedad

¿Cuál era el tipo de cáncer que padecía Leah Smith? Famosa tik tokter

De acuerdo con la información que compartió Leah, ella padecía de un raro cáncer de huesos, mismo que afectaba los tejidos blancos, mismo que fue detectado en octubre de 2019 luego de presentar un dolor constante de espalda, para momentos después perder la sensibilidad de su pierna izquierda.

“Sólo quiero dar las gracias a todos. Todos tus comentarios ayudaron. De hecho ella los leyó todos. Cualquiera que haya dicho algo agradable alguna vez significa más de lo que crees. Todos extrañaremos a Leah y nos aseguraremos de no olvidarla nunca. Quiero ver a todos hablando de Leah y de lo maravillosa que es y de lo mucho que ayudó a todos. Nunca dejaremos que Leah sea olvidada”, mencionaron familiares.

¿Quién era Leah Smith? Famosa tik tokter que documentó su lucha contra el cáncer

La influencer al momento ha conseguido un total de 533.2 mil seguidores a través de tik tok, que de acuerdo a lo que mencionó en alguno de sus videos, ella creó la cuenta para expresar su viaje y mostrar a la gente su vida con cáncer, mismo que expresó que se encuentra lleno de altibajos, sin embargo hay empatía por parte de la gente.

“Quería crear un TikTok para expresar mi viaje y mostrarle a la gente mi vida viviendo con cáncer: sus altibajos. A la gente le encanta”, dijo.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere Sophia Leone; famosa y joven actriz del entretenimiento para adultos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado