camioneta grafiteada con mensaje de no me abandones te amo lucero
11 enero 2023 11:29hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Mujer “grafitea” camioneta de su pareja para que no la deje

Una mujer grafitea la camioneta de su pareja para que no la deja luego de haber terminado esa relación que al parecer se había convertido en algo tóxico.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de que la persona que amas y por la que te desvelaste noches enteras no te deje?, Pues esta ella sobrepasó algunos estándares y límites cuando la desesperación por querer recuperar la relación con su novio la llevo a grafitear la camioneta de su pareja para que no la deje.

Terminar una relación puede ser un proceso muy difícil y que muchas personas a veces no pueden superar por un largo tiempo, algunos toman la decisión de olvidar y dejar que el tiempo haga su trabajo de sanar todas las heridas que la ruptura pudo dejarles, otras tantas prefieren pelear por su relación hasta recuperarla, pero esta mujer sobre pasó los límites.

VIDEO: Maya Nazor rompe el silencio tras ruptura con Santa Fe Klan

VIDEO Mujer sobre pasa los límites y grafitea la camioneta de su pareja

TikTok, la plataforma de tutoriales, bailes y chismes por excelencia trae para nosotros a través de la cuenta de un usuario llamado @fern.08.08, un video que se viralizó en poco tiempo en donde se muestra la camioneta de un hombre grafiteada con algunos mensajes de quien habría sido su ex pareja.

@fern.08.08 Las tóxicas atacan se nuevo 😂#funny #peru ♬ Qué es eso - primevideomx

En las puertas y el cofre de la camioneta se alcanza a leer: “No me abandones, Te amo” “Lucero”.

El video hasta el día de hoy cuenta con más de 779.9 mil reproducciones y 33.3 mil “likes” en donde los comentarios de los internautas no podían faltar en los cuales podemos leer cosas como: “Veo un buen negocio de pintura”; Con lo que acaba de hacer, yo ya no regresaba”; “Yo hasta la hubiera demandado”; “Tú muy bien”; “Qué bueno que la dejaste, por tóxica”; “Una mujer muy tóxica”.

Hasta el momento se sabe que el caso es originado en Perú y que nadie ha aclarado el porqué de estos mensajes o si ya hubo una reconciliación. Pero aquí lo más importante es, ¿tú qué opinas de esta situación?

Te puede interesar: FOTOS: Hombre desesperado ruega perdón a través de espectaculares

Daddy Yankee ofreció un concierto de leyenda en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×