Mujer presume que se casó con su padrastro
ESPECIAL
Jared López
Tendencia y Viral

¿Y la mamá? Mujer presume que se casó con su padrastro (VIDEO)

Una mujer se ha viralizado en redes sociales, luego de que compartiera un video de su boda con su padrastro; asegura que casarse con él fue la mejor decisión

Las redes sociales están llenas de casos que sorprenden, pues uno pensaría que solo pasan en las películas o series que podemos disfrutar, sin embargo, son verdad. Así pasó con una mujer que presumió en redes sociales que se casó con el hombre que es su padrastro.

A través de tiktok una joven mujer subió un video donde se le puede ver casándose con un hombre; él la está cargando mientras se besan en medio de los aplausos de los asistentes a la fiesta.

Lo que más ha llamado la atención es que el hombre era nada más y nada menos que su padrastro. “Casarme con mi padrastro fue la mejor decisión que he tomado”, es el mensaje con el que acompañó el video.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó? Karely Ruiz es hospitalizada por esta razón (VIDEO)

La grabación dura apenas 6 segundos, sin embargo, en redes sociales se ha viralizado pues ya acumula más de 21 millones de reproducciones tan solo en tiktok y son miles los comentarios que ha recibido la mujer.

¿Qué opina su mamá? Critican a la joven en redes sociales

Los comentarios no se han hecho esperar y se ha generado todo un debate a la acción de la joven mujer al casarse con quien fuera pareja de su madre; muchos se preguntan lo que ella sintió y critican que lo haya hecho.

“Si ya es malo meterse con el novio de la amiga (por códigos).. Entonces meterte con la pareja de la madre olvidate eso no tiene nombre”, “Ese es un nuevo nivel de traición”, “encima había una relación más profunda onda padre e hija al decir " padrastro " y no pareja de mi mamá”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Debido al alto revuelo que alcanzó su video, la mujer subió una segunda grabación en la que tuvo que explicar, sin dar muchos detalles, que su madre estaba de acuerdo con que su hija se casara con su ex esposo quien en algún momento fue su padrastro, incluso aseguró que ella estuvo presente durante la ceremonia matrimonial. Además aseguró que su ahora esposo no la crió ni tuvo hijos con su madre.

Te puede interesar: ¿Lo harías? Hombre se viraliza por truco para disimular calvicie (VIDEO)

Cuida a tus hijos de retos virales. Te explicamos sus consecuencias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×