Mujer termina con su novio tras encontrar un objeto ajeno en su vehículo

Una mujer pensó que su novio le fue infiel al encontrar artículos femeninos que no eran de ella y decidió terminar su relación.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
Mujer termina con su novio tras encontrar un objeto ajeno en su vehículo

La desconfianza y duda en las relaciones sentimentales llevó a una mujer a terminar su noviazgo tras encontrar en el vehículo de su pareja un artículo femenino que no era de ella.

¿Qué encontró la mujer en el carro de su novio?

A través de redes sociales, la joven llamada Tatiana se volvió viral luego de que diera a conocer la causa que la llevó pensar que su novio le era infiel y por la cual decidió que era mejor terminar su relación.

A decir de la mujer, iba de salida con su novio y al subir a su vehículo se dio cuenta de que entre las pertenencias de su pareja había un aceite para cabello, el cual no era de ella.

En el video se ve que la joven le preguntó de manera molesta a su novio que de quién era y qué hacía en el vehículo, no obstante, su novio rápidamente se defendió argumentando que seguro era de una clienta, pues trabaja como conductor de aplicación.

@tatianaoricchio Respuesta a @juli♡ de los creadores de aceite elvive llega perfilador de cejas usado 🥴🤢 #novio #viral ♬ sonido original - Tatiana Oricchio

Sin embargo, el muchacho aumentó más las dudas de su novia al recordarle que no era la primera vez que encontraba cosas de mujeres en el vehículo.

“¿Qué quieres que le haga? El otro día había una colita de pelo también”, mencionó el joven.

El video ha causado mucha intriga en redes sociales y los comentarios se mantienen divididos, hubo quienes estuvieron a favor de Tatiana, asegurando que sí se trataba de una infidelidad y que el sexto sentido de mujer no falla, mientras que los que defendieron al joven, argumentaron que también son conductores y hay clientes que les han dejado diversos objetos, por lo que no tendría que ser sospechoso de infidelidad.

Finalmente, en otro video Tatiana mencionó que su relación sí había terminado y no solo por lo que encontró, debido a que eso solo fue un motivo más para terminar con su pareja.

Te podría interesar: ¡Sorpresa! Cliente encuentra un colmillo de perro en su taco de barbacoa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado