Mujeres en Cuernavaca, vuelcan y se toman una selfie tras aparatoso accidente

Las mujeres se tomaron una selfie junto a su carro que estaba volcado sobre la calle, no importando que una de ellas estuviera ensangrentada

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujeres se toman una selfie tras volcadura en Cuernavaca
Especial

Durante la mañana del pasado sábado 18 de mayo un accidente en donde un carro particular terminó volcado llamó la atención de cientos de personas en internet, y no solo por el aparatoso accidente, sino por sus dos tripulantes del género femenino, quienes luego de aparentemente estar mal por el accidente, se tomaron una selfie.

Es importante mencionar que el accidente vehicular sucedió en la calle Coronel Ahumada de la colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca, aproximadamente a las 10 de la mañana. Presuntamente, la conductora circulaba en estado de ebriedad, por lo que esa es la probable causa de que haya perdido el control del auto.

Te puede interesar: FOTOS: ¡Como Christian Nodal! Así se ve Santa Fe Klan sin tatuajes

Mujeres se toman una selfie tras volcarse en su carro; una de ellas está ensangrentada

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes auxiliaron a las pasajeras especialmente a la conductora que apenas y podía ponerse de pie, pues con ayuda de un agente, la mujer logró sentarse a la orilla de la banqueta.

Tras el accidente y gracias a uno de los testigos que grabó el polémico momento, se comenzó a viralizar un video e imágenes en donde se puede ver a una de las mujeres ensangrentada y a otra de las pasajeras, tomarse una selfie junto a la unidad que se encuentra volcada.

Lo que terminó llamando la atención fue la actitud de las mujeres que a pesar de sus lesiones, se tomaron una selfie junto al carro que estaba volcado, mientras que las demás pasajeras se encontraban realizando llamadas.

Se especula que probablemente las mujeres iban alcoholizadas y según lo que consta al video, la conductora le costaba trabajo caminar y ponerse de pie. Por su parte las cinco mujeres fueron trasladadas al hospital ya que resultaron con lesiones de consideración.

Es importante mencionar que se desconocen las causas reales de la volcadura, por lo que habrá que esperar a los resultados de las investigaciones preliminares de las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Godzilla o Leviatán? Captan desde crucero a enorme criatura en el océano

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado