¡Tragedia! Niña de 8 años es encontrada sin vida al interior de una tubería

Una niña desapareció de la vista de sus padres y tras buscarla con ayuda de autoridades, fue localizada dentro de una tubería de una alberca en un hotel

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Niña de 8 años es encontrada sin vida al interior de una tubería
Pixabay

Lo que parecía ser un día para estar en familia se convirtió en una tragedia para una familia, luego de que la madre de una niña reservara una habitación en un hotel la cual contaba con una alberca, sin embargo la menor de edad desapareció, generando una intensa movilización por parte de elementos de seguridad, quienes localizaron a la infante al interior de una tubería ya sin vida.

Los acontecimientos ocurrieron durante el pasado sábado 23 de marzo cuando una familia se hospedó en un hotel ubicado en la ciudad de Houston, estado de Texas y fue aproximadamente las 5:00 de la tarde cuando se realizó el reporte de desaparición a las autoridades. La menor de edad fue identificada como Aliyah.

Bomberos tardaron hasta 13 horas en recuperar el cuerpo

Elementos de la Policía de Texas llegaron al lugar para comenzar con las indagatorias tras no saber del paradero de la niña de ocho años, así mismo, se solicitó de la ayuda del Departamento de Bomberos de Houston, así mismo, fue con ayuda de las cámaras de seguridad que se logró encontrar a la infante quien entró a una piscina, sin embargo no salió del lugar.

Ante esto, fue necesario el uso de los postes con cámaras en los extremos para ingresarlos al interior de la alberca y así revisar los ductos de la tubería, donde desafortunadamente se localizó el cuerpo de la niña ya sin vida. De acuerdo con el Departamento de Bomberos, el tiempo para la extracción del cuerpo fue de aproximadamente 13 horas.

Niña de 8 años muere ahogada tras quedar atorada en una tubería

El cuerpo tuvo que ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, donde se le realizó la autopsia para dictaminar la causa de muerte, donde el resultado preliminar indica que Aiyah habría fallecido a causa de “ahogamiento y asfixia mecánica”.

Ante esto, Daniela, madre de la niña, tomó cartas sobre el asunto realizando una demanda en contra del hotel donde solicitó una indemnización de un millón de dólares. Además, los abogados escribieron que la niña fue absorbida violentamente por un espacio abierto no asegurado.

Te puede interesar: VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Captan a hombre devorando una pierna humana en vía pública

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado