¡En su boda! Novio muere tras la fiesta; se electrocutó en la alberca

Tras la celebración de su boda, un novio decidió meterse a la alberca junto a sus dos amigos; una descarga eléctrica acabó con su vida en un fatal desenlace

Jared López
Tendencia y Viral
Muerte escena del crimen.jpg

Las bodas suelen encerrar miles de anécdotas que van a perdurar a lo largo de la historia en la memoria de los casados y los invitados. En redes sociales se han viralizado muchísimas fiestas en las que se celebra el matrimonio en plan grande, sin embargo, también hay aquellas que terminan en tragedia.

El caso más reciente en sumarse a la trágica lista, es el de un novio que tras la fiesta por unir su vida con la de su pareja, murió electrocutado cuando celebraba en la alberca. Primeros reportes indican que un cable eléctrico hizo contacto repentino con el agua y le causó la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Novia muere de infarto el día de su boda; familia casa a la hermana

¡Terminó mal! Novio muere después de la fiesta de su boda

Los hechos ocurrieron en Hammamet, una ciudad ubicada cerca del mar Mediterráneo. Aziz Karambali de 33 años de edad unió su vida en matrimonio con su pareja y tras una larga noche de fiesta, ambos despidieron a los invitados.

Fue entonces cuando Aziz Karambali decidió bajar a la alberca del hotel en el que se hospedaba con su pareja para festejar y pasar un buen rato junto a dos de sus amigos. Ahí estuvieron platicando durante un rato sobre la nueva relación, sin imaginar el fatal desenlace.

Cuando el novio iba a salir de la alberca para encontrarse en la habitación con su esposa, un cable generó una descarga eléctrica en la alberca. El hombre murió instantáneamente, mientras que sus dos amigos sobrevivieron de milagro.

De esta manera, lo que debía ser una completa celebración y el inicio de una nueva vida, terminó con un fatal desenlace.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Novio muere durante la celebración de su boda en la India

Hallan sin vida los cuerpos de una pareja dentro de auto en Iztapalapa

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó los detalles del crimen, donde los cuerpos de una pareja fueron hallados sin vida dentro de un auto en la Alcaldía Iztapalapa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado