¡Busca en tu monedero! Ofrecen 700 mil pesos por esta moneda de 5 pesos

Las monedas conmemorativas son buscadas por los coleccionistas y a continuación te contamos cuál es la moneda de 5 pesos por la que ofrecen 700 mil pesos

Jared López
Tendencia y Viral
monedas

Al igual que ha sucedido con distintos billetes, hay una moneda con algunas características por la que están ofreciendo hasta 700 mil pesos y podrías tenerla en tu monedero.

Las monedas conmemorativas que han sido lanzadas en México en los últimos años, se han convertido en reliquias buscadas por todos los coleccionistas. Cabe destacar que las monedas que se buscan tienen algún distintivo.

¿Te imaginas tener la suerte de encontrarla? Para que le busques bien en tu monedero o en tu alcancía, o simplemente para que estés atento por si la recibieras en la tiendita, a continuación te contamos todos los detalles sobre la moneda por la que podrías recibir más de medio millón de pesos.

Te puede interesar: Características del billete de 20 pesos que ahora vale 320 mil pesos

¿Cuál y cómo es la moneda por la que ofrecen 700 mil pesos?

Al igual que ya pasara con el billete del ajolote, hay una moneda de 5 pesos por la que están ofertando hasta 700 mil pesos en las plataformas de comercio electrónico.

Se trata de la moneda Conmemorativa del Inicio de la Revolución Mexicana de Eulalio Gutiérrez, la cual fue puesta en circulación en 2008 y en una de las páginas de comercio se ofrecen hasta 700 mil pesos.

Moneda conmemorativa de 5 pesos mexicanos

Para que puedas reconocer la moneda, una de sus características es que, en su reverso, tiene la imagen de Efigie de Eulalio Gutiérrez, militante magonista que durante el inicio de la Revolución Mexicana se incorporó al movimiento maderista y en 1913 al constitucionalismo.

La moneda está compuesta por una aleación de bronce con aluminio para el centro de dicha unidad, mientras que, para el anillo perimétrico, este está formado por acero inoxidable.

En el anverso de esta moneda se puede observar el Escudo Nacional con la Leyenda de “Estados Unidos Mexicanos”.

Así que ya lo sabes, tener una de estas monedas de 5 pesos puede traer grandes beneficios para ti, pues en diferentes portales también se ofertan desde 20 mil hasta 300 mil pesos por ella.

Te puede interesar: ¡Revisa bien! Ofrecen 53 millones de pesos por billete de un dólar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado