Padre de familia mata a su hijo de 7 años tras pelea familiar por herencia

Tras una disputa familiar por una herencia, el hombre padre de familia perdió el control y atropelló a su hijo de siete años de edad cuando subió a su camión

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Policia

Un lamentable hecho fue el que invadió a la ciudad de la Plata en Argentina cuando por una disputa familiar por una herencia un hombre perdió el control y de manera accidental terminó atropellando a su hijo de siete años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. El hombre quedó detenido y sostuvo ante las autoridades que se trató de un accidente.

El sujeto que responde al nombre de Alejandro Bustos estaba discutiendo con sus hermanos ya que cuando murieron sus padres quedó un terreno por el cual todos mostraban interés, este se encuentra a las afueras de la ciudad. Según Alejandro acudió a la casa tras una llamada que le hicieron unos vecinos que le dijeron que varias personas entraron al hogar para saquearlo.

Te puede interesar: Alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez fue liberada tras ser secuestrada

Niño muere tras ser atropellado por su propio padre

Luego de la pelea que se describió anteriormente, el hombre enojado decidió ir personalmente para sacar a las personas que estaban robando el lugar, así lo declaró para un medio local. “Me avisaron que estaban robando y fui a cerrar, porque estaba todo abierto. Cuando llego, uno de los nenes me dice: ‘fue mi papá que te robó todo’”, declaró.

Al llegar a la casa junto a su hijo, Alejandro fue recibido con piedras y con machetes, luego de quedar herido y cortado por las armas con las que lo recibieron, el sujeto cubierto en sangre subió al camión en el que llegó con la idea de escapar de sus agresores para ponerse a salvo, aseguró.

VIDEO: Captan el asalto a una tienda de ropa en Zapopan

[VIDEO] Un grupo de jóvenes encapuchados ingresó a un negocio de ropa para cometer un asalto; vaciaron completamente la tienda.

Cabe señalar que cuando el hombre iba a partir del lugar, el niño de 7 años se había quedado con una vecina en su casa y se escapó para irse con su papá que buscaba la manera de salir de la zona en donde su hermano colocaron barricadas para impedirle el paso y seguirlo golpeando.

Por eso mismo Alejandro en su afán de escapar del lugar, no vio a su hijo quien terminó atropellado y por consecuencia murió por las fuentes heridas recibidas. El hombre fue detenido por las autoridades y rindió su declaración misma que fue avalada por su esposa quien exigió justicia y pide que castiguen a los agresores de su esposo.

Te puede interesar: ¡Otra oportunidad! Marco Fabián volverá a jugar en el futbol europeo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado