Padre de familia rompe en llanto en la graduacion de su hija y la abraza con amor y ternura
17 enero 2023 10:07hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

Padre de familia rompe en llanto por el noble gesto de su hija al graduarse

VIDEO: Un padre de familia rompe en llanto por el noble gesto que tuvo su hija al momento de graduarse nadie esperaba la reacción que tuvo su papá.

La mayoría de los padres o madres de familia, se sienten orgullosos de sus hijos por los logros que ellos van obteniendo a través del tiempo convirtiéndose así en un motivo muy grande para hacerlos sentir que hicieron o están haciendo buen trabajo a la hora de educarlos y enseñarles valores. Y este padre de familia que rompe en llanto por el noble gesto que tuvo su hija al momento de graduarse fue un claro ejemplo.

Pues este padre de familia no fue la excepción, quien durante la graduación de su hija no pudo aguantar más y rompió en llanto por ver el logro que alcanzó la quien alguna vez fue su pequeñita.

Te puede interesar: Hombre llora al recibir un peluche con la voz de su difunta esposa

VIDEO Padre de familia no aguanta las lágrimas al ver a hija

Fue en la plataforma de TikTok en donde pudimos ver el emotivo y tierno momento en el que un padre de familia rompe en llanto al ver el noble gesto de su hija que se acaba de graduar y no fue sino en la cuenta de la usuario @rockyelhuskyt quien nos regaló este dulce instante que casi nos lleva a las lágrimas a todos los que lo vimos.

“Mi hermana se graduó y le dio un bonito regalo a nuestro papá"

El video actualmente cuenta con más de 13.8 millones de reproducciones y con más de 1.5 millones de “likes” en donde los comentarios superan el número de 14.3 mil, en los cuales podemos leer cosas como: “Yo, llorando de emoción”: “No dejo de llorar solo de ver la carita de su papá”; Qué hermoso detalle, que Dios te bendiga por ser una buena hija”; “Hermoso”; “Dios los bendiga”; entre muchos otros comentarios más.

Estamos seguros que aunque posiblemente existan padres o madres “malos”, siempre habrá quien se sienta orgulloso de ti, nunca dejes que el amor que existe en ti se enfrié o lo apaguen, recuerda cómo fuiste de niño, las cosas que amaste y te emocionaban al ver, abraza, ríe, goza, disfruta vivir y disfruta la vida.

Te puede interesar: VIDEO: Abuelita llora tras recibir su primer regalo de Reyes Magos

Ventaneando platicó con Chucho, el niño que canta éxito de Amanda Miguel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×