Un video le ha dado la vuelta a las redes sociales debido a que cámaras de videovigilancia de un motel captaron el momento exacto cuando una pareja mostró una actitud peculiar, debido a que no solamente acudieron a un espacio de amor y pasión, sino que también se llevaron algunos recuerdos como los muebles de la habitación.
El acontecimiento sucedió en un motel ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morin en la colonia La Angostura en San Luis Potosí el pasado 7 de mayo. Las imágenes no se tardaron en volverse viral en plataformas digitales.
Te puede interesar: Hombre muere electrocutado al interior de un motel en la colonia Balcones de Santa María
VIDEO | Así fue captado a una pareja llevándose los muebles de un motel
En el video se observa la famosa “calle” de motel en donde varias habitaciones con cochera están al costado, sin embargo, una camioneta se dirige hacia la salida, pero al momento en que da vuelta se nota como en la parte trasera del vehículo hay varios objetos aparentemente de la habitación tratándose de muebles.
Además que de la habitación donde salió la camioneta, también sale corriendo tras de ellos una trabajadora del inmueble quien avanza varios metros hasta que ya no están más en el cuadro de la cámara.
😳 Se tomaron muy en serio el "todo incluido"...
— INFO7MTY (@info7mty) May 9, 2025
Una pareja de enamorados fue captada robándose los muebles de la habitación que rentaron en un motel de San Luis Potosí. ¡Sí, hasta la puerta se llevaron! 🚪😱 Más detalles 👉 https://t.co/pds8xzHnjn pic.twitter.com/g4W1wirmny
¿Qué dicen las redes sociales sobre el atraco en un motel?
Mientras tanto, el video que fue publicado por el inmueble rápidamente se hizo viral dejando las reacciones de los usuarios quienes dejaron comentarios al respecto entre los que destacan: “Se tomaron muy en serio el todo incluido”; “Querían quedarse con los recuerdos”; “La mamá feliz con su colchón del 10 de mayo”.
Te puede interesar: Trabajadores localizan a mujer sin vida dentro de un motel en la colonia Atlas
Mujer es encontrada inconsciente dentro de un motel en Zapopan