¿Elegancia? Patrón despide a sus empleados con una presentación de Power Point

El jefe de una empresa decidió que crear una presentación en Power Point sería la mejor opción para despedir a una decena de empleados.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¿Elegancia? Patrón despide a sus empleados con una presentación de Power Point
@GalindezM3

Empleados de una empresa sueca con sede en Argentina que se dedicaba a la producción de leche se vieron sorprendidos luego de ser despedidos sin ser advertidos con anticipación.

Empleados son despedido con un Power Point

Durante una junta empresarial en donde estaban incluidos jefes de área, ejecutivos y el vicepresidente de la empresa, los empleados fueron llamados para que vieran el por qué serían despedidos a través de una presentación de Power Point.

En dicha explicación los empleados debían organizar una fila para después recibir una carpeta, en donde de manera individual se les agradecía por sus años de trabajo en la empresa.

A decir de los empleados, una de las razones por la que la empresa cerró fue a causa de la falta de exportación de sus productos, esto a pesar de haber sido una de las empresas líderes de Argentina.

Asaltan con violencia a empleados de una panadería en Guadalajara

[VIDEO] Sujetos aparentemente armados amagaron al dueño y empleados de una panadería; les exigieron la caja fuerte pero solo se llevaron celulares.

Sin embargo, hasta el momento la empresa DeLaval no ha dado a conocer la verdadera razón, solo detalla que la decisión por cerrar la empresa se dio luego de llegar a un acuerdo global con el resto de sus sedes.

No obstante, también dieron a conocer que en un futuro la empresa se podría dedicar al giro de la producción de software, robots, insumos y algunos equipos convencionales.

Cabe mencionar que a pesar de ser una despedida masiva, cada uno de los empleados recibió la indemnización que les corresponde, esto con base a los años de trabajo y sobre todo a quien contaba con mayor antigüedad.

Te podría interesar: ¡Inédito! Padres abandonaron a su bebé por ir a comprar pan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado