Mujer llora tras raparse por cáncer; peluqueros conmueven rapándose (VIDEO)

Tres peluqueros conmovieron al mundo luego de que se raparan para solidarizarse con una mujer con cáncer; ella lloraba por perder su cabello y ellos la consolaron

Jared López
Tendencia y Viral
Peluqueros mujer con cáncer
ESPECIAL

La empatía siempre será uno de los valores humanos más necesarios dentro de una sociedad tan deteriorada. Tres peluqueros dieron muestra de que lo único que necesitan las personas es algo de solidaridad.

Un caso que ha conmovido a todos aquellos que han visto el video, es el de una mujer que desafortunadamente padece cáncer. Ella acude a una peluquería para que la rapen por completo y mientras el peluquero le pasa la máquina, inevitablemente comienza a llorar.

Por el rostro de la mujer se ven deslizarse algunas lágrimas, aunque intenta no quebrarse. Su cabello cae sobre sus hombros, mientras la máquina va dejando lisa su cabeza. El peluquero se dio cuenta de las lágrimas de la señora y su decisión causó sensación.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer atropella por accidente a su hijo de un año al estacionar su auto

Peluqueros se rapan para solidarizarse con la mujer

En un gesto cargado de empatía, el peluquero le dice algo a la mujer y posteriormente se lleva la máquina a su propia cabeza para también raparse. La señora se sorprende y parece cuestionarlo.

Mientras la mujer parece sorprenderse, el joven continúa rapándose a sí mismo. Otro de los peluqueros se acerca y mientras la mujer llora conmovida, a él también lo rapan. Finalmente, el tercer peluquero también opta por cortarse el cabello.

La mujer no puede contener las lágrimas, al igual que casi todas las personas que vieron el video en las redes sociales. Los usuarios han aplaudido que los peluqueros tuvieran ese tierno gesto para con una mujer que está atravesando una dura situación.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer rompe en llanto porque su hijo le compró boletos para Luis Miguel (VIDEO)

Montse, una tapatía sobreviviente de cáncer

[VIDEO] El cáncer es una enfermedad silenciosa que toma desprevenidos a los pacientes si no acuden de forma oportuna a detección de este mal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado