¡Aww! Perrito chihuahua es testigo de la boda civil de sus dueños

Este perrito chihuahua llamado Rodrigo, puso su huella en el acta de matrimonio, junto a la firma de los recién casados

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Perrito chihuahua es testigo de honor en una boda

Llegar al matrimonio es algo con lo que todo mundo puede soñar, tener invitados, amigos, los testigos; estos últimos son los más importantes cuando se trata de una boda civil, pues ellos son los que tienen que firmar el acta y dan fe y legalidad del amor de la pareja en cuestión.

Pero en este caso, en Sonora, uno de los testigos de una boda llamó la atención de todos, pues no fue nada más y nada menos que el perrito chihuahua de la pareja quien puso su pequeña huella junto a la firma de la pareja.

Te puede interesar: ¿BAJÓ? Este es el precio del DÓLAR hoy 21 de enero en Jalisco

Perrito chihuahua es testigo de una boda en Sonora

René Gabriel y Alejandra, unieron sus vidas en un registro civil de Hermosillo, Sonora, en donde Rodrigo, su perrito chihuahua, fue el testigo de la unión de sus vidas, el cual se terminó haciendo viral en casi todas las redes sociales, pues el lomito llamó la atención de todos los cibernautas quienes muchos refirieron que murieron de amor y ternura al ver las imágenes del pequeño animalito.

Vestido con su pequeño smoking, el perrito chihuahua puso su huella en el acta de matrimonio junto a la firma de la pareja recién casada.

Cabe destacar que la pareja de enamorados tienen cuatro perritos de raza chihuahua, pero solo uno pudo acompañarlos, esto para evitar conflictos con la oficina del Registro Civil en donde oficializaron su matrimonio.

Cabe destacar que el novio explicó que su perrito solo fue un testigo de honor, no un testigo legal, y que la huella de una de sus patitas se puso únicamente en el acta matrimonial que se le entrega a la pareja.

“En el archivo está el acta que contiene los requisitos que la ley implica y por ende no está la huellita de Rodrigo”, explicó.

“Es un acto simbólico lleno de amor que él nos ha entregado y que a su vez quisimos retribuirle de esa manera”, agregó.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! SIAPA anuncia suspensión de AGUA en tres colonias de Zapopan

El Vampiro Canadiense llegó a divertirse con El Capi en La Resolana

[VIDEO] Invitadazo en La Resolana... El Vampiro Canadiense nos contó todo acerca de sus próximos proyectos y se divirtió en grande con nuestro querido Capi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado