Peso Pluma admite que no le gusta su voz y se compara con Valentín Elizalde

En un podcast, Peso Pluma confesó que nunca le ha gustado su voz y se comparó con Valentín Elizalde; a continuación te compartimos todo lo que dijo

Jared López
Tendencia y Viral
Peso Pluma Valentín Elizalde
ESPECIAL

Peso Pluma ha irrumpido con fuerza en la industria de la música de la mano de sus corridos tumbados. El cantante oriundo de Zapopan ha posicionado algunos de sus temas como los más escuchados en distintas plataformas y su popularidad va en aumento.

Sin embargo, el cantante de tan solo 23 años de edad confesó algunos de sus secretos durante un podcast con el futbolista ex de las Chivas, Jesús Canelo Angulo. Ahí, Peso Pluma admitió que nunca le ha gustado su voz.

“Fíjate que a mí, mi voz nunca me ha gustado, jamás, pero el rollo, el rollo que tenemos es lo perro es lo que me gusta es que está diferente pues traemos otro estilo totalmente, osea pa’ que algo pegue no necesariamente tengo que ser un ver*** cantando, ¿me entiendo?...”, admitió el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nos lo perdimos! Peso Pluma y su historia de cómo pudo jugar en Chivas

Peso Pluma se compara con Valentín Elizalde y Chalino

Por la misma línea de que no le gusta su voz, Peso Pluma sacó a relucir a dos cantantes que, al igual que él, tenían una voz diferente a la del resto de los artistas y eso fue lo que loz hizo alcanzar el éxito.

En concreto, Peso Pluma mencionó a Valentín Elizalde y Chalino Sánchez, como dos cantantes que también tenían una voz que los hacía distinguirse del resto.

“Mucha gente dice que Valentín (Elizalde), pues ellos cantaban diferente pues por eso le gustaba a la raza, pues Valentín y Chalino, toda esa raza que cantaba diferente y yo creo que por eso a la gente le gusta porque es algo que no ven, es algo único…”, agregó el joven cantante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué papel tendrá? Santa Fe Klan aparecerá en Rápidos y Furiosos 10

Lupillo Rivera toma con un humor la ocasión en la que le cantaron El Sapito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado