Gerard Piqué rompe el silencio tras canción de Shakira
13 enero 2023 15:15hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: ¡Ya hay respuesta! Piqué rompe el silencio tras canción de Shakira

Gerard Piqué rompió el silencio tras el revuelo que causó la canción de Shakira con Bizarrap y las redes han enloquecido por la forma en que respondió

El mundo estaba atento a la respuesta que pudiera emitir Gerard Piqué en sus redes sociales o en su primera aparición pública, luego de que la cantante colombiana Shakira, sacara la Sessions #53, tema con Bizarrap que va dedicado para el ex futbolista con muchas indirectas que han dejado boquiabierto a más de uno.

Y como no podía ser de otra forma, Gerard Piqué acaparó todos los reflectores con una sutil y original respuesta para su ex pareja, Shakira. El polémico ex jugador del FC Barcelona lo hizo durante una transmisión a través de Twitch con todos los organizadores de la Kings League.

Te puede interesar: Shakira es comparada con Paquita la del Barrio tras darle duro a Piqué

Esta fue la respuesta de Piqué para Shakira

Con un reloj puesto en la mano, Piqué pide silencio entre sus colegas y les dice que la marca que Shakira utilizó para comparar a su nueva pareja con ella, es el nuevo patrocinador de la Kings League.

“Casio nos ha dado relojes, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Lo digo en serio, Casio nos ha dado relojes para todos tras llegar a un acuerdo”, lanza Piqué presumiendo el reloj que porta con su mano en alto.

Las risas no se hicieron esperar y ante el cuestionamiento de Ibai sobre si se trataba de una broma, Gerard Piqué le obsequia un reloj y le dice que es en serio.

Gerard Pique lanza dardo a Shakira

Finalmente, en la transmisión, Gerard Piqué termina diciendo que “Este reloj es para toda la vida”, con una indirecta más para su ex pareja, Shakira, luego de que la colombiana se refiriera a la actual pareja del ex futbolista como un Casio, mientras que ella es un Rolex.

Las risas continuaron durante la transmisión y las redes han enloquecido con las imágenes y el video donde Gerard Piqué sale presumiendo por todo lo alto el reloj que lleva puesto.

Te puede interesar: Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, reacciona a la canción de Shakira

¿Existe plagio en el nuevo tema de Shakira con dedicatoria a Piqué?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×