¡Polémica! Filtran video íntimo de Karely Ruiz con un fan que se tatuó su rostro

A través de redes sociales surgió el rumor de un video íntimo de Karely Ruiz con un fanático que lleva tatuado en su piel el rostro de la estrella de Only Fans.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
Filtran video Karely Ruiz relaciones fan rostro tatuaje
Crédito: Instagram Karely Ruiz / @karelyruiz

¡En el ojo del huracán! Una vez más Karely Ruiz está nuevamente en tendencia dentro de las redes sociales, pues aseguran que se filtró un video íntimo de ella sosteniendo un momento “exquisito” en compañía de un fanático que lleva tatuado en su piel el rosto de la estrella que sube contenido para adultos en la plataforma de Only Fans.

Karely Ruiz, conocida en el mundo de las redes sociales por ser una “influencer” que ha logrado la fama a través de la creación de contenido y de la plataforma de Only Fans en donde ha colaborado con personajes famosos de la talla de Babo, vocalista de Cartel de Santa y Santa Fe Klan, nuevamente está en la mira de todos.

Te puede interesar: Aparece supuesta hermana gemela de Karely Ruiz en TikTok

Se filtra video íntimo de Karely Ruiz con fanático que se tatuó su cara

Fue a través de redes sociales en donde se difundió el polémico video que ha causado diversos comentarios y sorpresa entre los internautas y en el cual aparece un hombre manteniendo relaciones íntimas con Karely Ruiz, pero lo que llama la atención, es que el sujeto lleva tatuado en el brazo el rostro de la mujer con la que está teniendo el momento de placer, es decir, de la estrella de Only Fans.

Un aspecto que causó polémica entre los usuarios de las redes sociales fue el que presuntamente los protagonistas del video íntimo no utilizaron ningún tipo de protección al momento del acto.

Te puede interesar: ¡Es tu momento! Karely Ruiz busca fotógrafo para OnlyFans

¿Quién es el hombre que apareció en el video íntimo con Karely Ruiz?

En el video más reciente que se filtró de Karely Ruiz, aparece en compañía de un hombre cuya identidad no ha sido confirmada, pero se cree que es un fanático que ha invertido bastante dinero en el canal de Only Fans de la influencer oriunda de Monterrey, Nuevo León.

En dicho momento, el hombre aparece con un antifaz y según testigos, se puede apreciar un testigo de considerable tamaño con el rostro de Karely Ruiz.

Finalmente, la “influencer” no se ha pronunciado al respecto de este video ni sobre los cuestionamientos de los fanáticos que criticaron duramente el hecho de que no usaron protección durante la relación íntima, además, creen que un fanático no debe cruzar los límites de interacción con los personajes famosos.

Te puede interesar: VIDEO Karely Ruiz enciende las redes con vestido transparente

Reportan desaparición de una influencer en Guadalajara

[VIDEO] Continúan sin saber del paradero de la influencer Citlali Rodríguez y el que se presume su novio, luego de reportar la desaparición de ambos hace doce días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado