¡Qué coraje! Policías arrastran a un perro con su camioneta (VIDEO)

Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en el que elementos de la Policía amarraron a un perro a su patrulla y lo arrastraron varias calles

Jared López
Tendencia y Viral

Elementos policiacos se vieron envueltos en un lamentable acto en el que decidieron amarrar a un perro a la patrulla y posteriormente aceleraron para arrastrarlo; el canino intenta correr lo más rápido que puede, pero lo vence la velocidad.

Los hechos ocurrieron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PCC-141, fueron captados por una cámara de seguridad arrastrando a un perro.

Un taxista se percató de los hechos y alcanzó a la unidad, pitándoles y exigiendo que se detuvieran; los Policías, según el testimonio del propio conductor y de vecinos de la zona, golpearon e increparon al chofer del taxi.

Te puede interesar: VIDEO: Policía roba mochila de un auto que terminó volcado

Se lo llevaron detenido y su vehículo fue llevado al corralón sin haber cometido un delito; además en reiteradas ocasiones presuntamente habrían amenazado al taxista por meterse en lo que no debía.

“Yo vengo circulando en la Patria Nueva y me percato que una patrulla va arrastrando a un perrito… yo les empiezo a pitar y les digo que se detengan, entonces ellos no se detienen y avanzan como cinco o seis cuadras, más adelante se detienen directamente a exigirme el teléfono, al no dárselo me sacan brutalmente del taxi a golpes, me ponen esposas, me doblan las manos hacia atrás y me suben a una patrulla. Me empiezan a grabar los policías, amenazándome que ya me había llevado la chi%$& por haberme metido donde no me llamaban, que era un taxista chismoso”, relató el taxista a Unotv.

Separan de su cargo a los policías involucrados

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tuxtla Gutiérrez indicó, a través de un comunicado, que ha iniciado una investigación con la finalidad de esclarecer los hechos y castigar a quienes resulten responsables.

Álvaro “N” y Miguel “N”, son los policías que presuntamente habrían arrastrado al perrito y posteriormente habrían agredido a un ciudadano. Ambos elementos enfrentarán dos procesos, uno ante asuntos internos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y el otro ante la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Te puede interesar: ¡Estremecedor! Atropella a una familia y se da a la fuga (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado