Revelan las razones por las que se debe lavar la ropa nueva antes de usarla

Por medio de redes sociales se viralizó cómo una empleada revela las razones por la que es importante lavar la ropa recién comprada antes de usarla

Emmanuel Alcántar
Tendencia y Viral
razones por las que se debe lavar la ropa nueva antes de usarla
ESPECIAL

Entre las recientes tendencias en el mundo de las redes sociales, una que se ha convertido en todo un fenómeno, es que empelados den a conocer secretos o datos curiosos ya sea de algún trabajo anterior o actual, esto no solo se ha establecido como una forma de mantener entretenidos a los usuarios de alguna red social, sino que son la llave para dar respuesta a preguntas que no son muy conocidas por los consumidores.

Tal es el caso de una chica española que en el afán de seguir esta tendencia, reveló algunas razones por las que, a su criterio, es recomendable lavar la ropa, aunque esta sea nueva o de un tienda departamental, generando bastante controversia entre los usuarios de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ropa de paca: ¿Qué es y por qué es tan barata esta ropa?

Empleada se hace viral por revelar razones para lavar la ropa nueva antes de usarla

Por medio de la cuenta de TikTok, una empleada de una tienda de ropa compartió dos videos en los cuales menciona algunos secretos y detalles que ha aprendido en su experiencia como vendedora en una tienda.

En el primer video, la chica muestra las cosas que ha aprendido desde que trabaja en una tienda de ropa, mencionando algunas como: no comprar a altas horas de la noche, perder tickets, entre muchas más, pero desató bastante polémica cuando mencionó que no usaba la ropa nueva si antes no la había lavado, ya que en su opinión existen personas que no consideran su higiene antes de probarse la ropa.

Luego de publicar el video, la chica compartió otro donde explica más a detalle las razones por las que no es recomendable usar la ropa nueva si anteriormente no fue lavada.

En el video comenta que existen dos razones principales, la primera son los probadores, ya que en su experiencia muchos clientes dejan olores bastantes fuertes en la ropa cuando se la están probando o incluso la dejan en el piso.

@therrodriguez 🫶🏼💓 las que trabajeis en tienda me entendereis jajajajaja #dependienta ♬ Sex And The City - Main Theme - Geek Music

La segunda es por la forma en las que son manipuladas por los empleados, si bien se tiene el mayor cuidado posible, la chica menciona que siempre se caen algunas prendas o se llenan de polvo en los almacenes, por lo que recomienda que antes de usar una prenda las laven para eliminar cualquier olor o suciedad.

Los dos videos rápidamente se volvieron tendencia en las redes sociales, donde alcanzaron 400 mil y 80 mil visualizaciones respectivamente en TikTok y en los cuales ha desatado bastante controversia entre los internautas quienes agradecieron el dato, por otro lado algunos otros aseguraron que la información era falsa y sólo trataba de volverse tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mito o realidad? Ropa de paca vendría de la morgue; esto debes saber

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×