Ponerle un sonido potente al auto adquirió mucha popularidad y aunque ya no es tan común verlo, la realidad es que hay personas que todavía hacen un fuerte gasto para poder escuchar la música en sus autos a altos niveles.
No obstante, además de ser un riesgo auditivo y que puedes generar molestia en las personas que están alrededor, subir a un volúmen tan alto la música puede tener graves consecuencias.
Algunos accidentes se han originado porque los conductores de los vehículos involucrados llevaban muy fuerte la música, pero un caso diferente sorprendió a propios y extraños.
Te puede interesar: Video: Hombre pide matrimonio a su amiga en el metro; todo salió mal
Les truena la bolsa de aire en la cara, por llevar la música fuerte
A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se aprecia cómo dos jóvenes están a bordo de su auto disfrutando del potente sonido que le han puesto, sin imaginarse cuál sería el desenlace.
Las vibraciones del Subwoofer son evidentes y el ruido está en su máximo nivel. Los dos jóvenes voltean a verse aprobando lo que están escuchando. Incluso, uno de ellos mueve la toma de su celular para que se puedan apreciar las bocinas que tienen instaladas.
Cuando este joven volvía a grabarse junto a su amigo disfrutando del sonido, pasó lo impensado: explotaron las bolsas de aire del vehículo.
Subwoofer vibrations triggers an airbag pic.twitter.com/S3yhrVkGDR
— Levandov (@blabla112345) January 29, 2023
De un momento a otro se ve cómo se le cae el celular al joven que grababa y la bolsa de aire se dispara contra ellos en su cara. La salida de la bolsa se habría dado por las fuertes vibraciones de la música.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentran los jóvenes, sin embargo, una bolsa de aire puede ocasionar fuertes contusiones pues sale disparada a casi 250 kilómetros por hora.
Te puede interesar: Video: Mujer sube en bikini al transporte público y genera polémica