¿Cómo saber si soy Coquette? Aquí te explicamos su significado

En los últimos días por medio de las redes sociales se hizo viral la nueva tendencia para este 2024, “coquette”, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¿Cómo saber si soy Coquette? Aquí te explicamos su significado
ESPECIAL

2024 ha llegado y consigo también las nuevas tendencias; durante 2023 el famoso “pantalón para tiendas” fue parte de la moda a lo largo del año, pero para este año nuevo una nueva tendencia en el mundo de la moda ha dado de qué hablar en las redes sociales volviéndose viral en poco tiempo.

De esta manera, la nueva moda que se ha viralizado en redes sociales se trata del “Coquette”, misma que está por destronar al aesthetic, la cual fue tendencia durante ya un largo rato. Así mismo, si no sabes qué es y cómo funciona ser “coquette”, aquí te contamos qué significa, cómo estar a la moda y claramente todo lo que necesitas saber de esta tendencia.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Se le subió? Peso Pluma le avienta agua en la cara a un fanático en pleno concierto

¿Qué es la tendencia Coquette? Aquí te contamos

Para comenzar la explicación, se debe abordar con la traducción de la palabra “Coquette”, misma que significa “coqueta”, la cual hace referencia a un estilo de moda femenina donde los accesorios resultan ser la cereza sobre el pastel; los conjuntos que hacen de este estilo son conjuntos como vestidos, faldas y bustiers, además de flores, encaje.

Por otro lado, los personajes que suelen ser tiernos también pueden ser parte de esta moda; lo que forma como punto clave para que pueda ser considerado un estilo coquette es el uso de accesorios como los moños o listones, mismos que normalmente suelen ser colores en tono pastel; de acuerdo a tik tok, donde más se ha vuelto viral, se hace énfasis en los colores rosas e incluso rojos.

¿Cómo saber si mi outfit es coquette? Sigue estos consejos

Se menciona que para ser coquette se necesita tener una tendencia por el romanticismo e inocencia, por lo que la imagen deberá impregnarse de feminidad; por lo que los colores neutros y pasteles son importantes, además del uso de accesorios, como se mencionó anteriormente, son clave: moños, listones, entre otros.

Así mismo, en las redes sociales esta tendencia ha dado de qué hablar, por lo que internautas han compartido sus estilos, además de los memes que claramente no pueden faltar cada vez que hay algo viral a través de internet. ¡Así que ya lo sabes! Ser coquette es lo nuevo para este inicio de año.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Captan a Mujer CAER de un edificio en Maicao, Colombia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado