El caso de Jeffrey Epstein ha vuelto a sacudir las redes sociales, despertando nuevas teorías. En las últimas horas internautas han rescatado un inquietante video de una mujer mexicana que, años atrás, lanzó advertencias escalofriantes sobre las élites globales y prácticas de canibalismo.
La modelo mexicana Gabriela Rico Jiménez, es la mujer que aparece en una grabación del año 2009 en la que se puede apreciar bastante alterada a las afueras de un hotel ubicado en Monterrey, Nuevo León.
Rico Jiménez, quien entonces tenía 21 años, asistió a un evento exclusivo de modelaje en aquel hotel. Poco después, fue captada al exterior del recinto gritándole a la gente sobre presuntos actos de canibalismo por parte de las élites.
“¡Comieron humanos, asquerosidad, comieron humanos. Yo no estaba enterada de nada, que habían, o sea de los asesinatos sí, pero que habían comido humanos, humanos! Huelen a carne humana", se le escucha decir.
In 2009, 21-year-old Gabriela Rico Jiménez was filmed after claiming she had attended an exclusive Elite party. She vanished that night and has never been seen again. Did she know or see too much? 👀 pic.twitter.com/BPx1WsImn0
— Creepy.org (@creepydotorg) August 8, 2025
Te puede interesar: ¡Bye a la visa! Este el único requisito que necesitas para ingresar a Estados Unidos en 2026
¿Qué pasó con Gabriela Rico Jiménez?
Tras el incidente, la policía retiró a Gabriela Rico Jiménez del lugar y desde entonces no se supo nada de ella. Versiones extraoficiales sugieren que pudo haber sido recluida en una institución psiquiátrica; sin embargo, hasta la fecha no existe información oficial sobre su destino.
MENTES ASESINAS | Jeffrey Dahmer: El horror que se escondía tras la puerta del vecino
Dicha escena ha reavivado todo el caso que gira en torno a Jeffrey Epstein debido a la red de abusos de la élite internacional. Lo que antes se descartaba como una teoría de conspiración, hoy cobra una nueva y escalofriante relevancia.
Te puede interesar:
¿Vives con tu pareja y no están casados? Estas son las obligaciones y derechos que tiene el concubinato
