El caso de Flor “N”, una mujer de 77 años apodada la “Abuelita mataperros”, ha generado una ola de indignación en la Ciudad de México, puesto que está relacionada con la desaparición y muerte de perros en la alcaldía Coyoacán.
Fue el pasado miércoles 13 de agosto del presente año cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que la mujer fue vinculada a proceso por el delito de maltrato animal.
Te puede interesar: FOTO SENSIBLE | Filtran imagen del asesinato de Camilo Ochoa “El Alucín"; así fue encontrado en un baño
¿Cuál era el modus operani de la “Abuelita mataperros?
Su modus operandi consistía en presuntamente secuestrar a las mascotas y después asesinarlas. Un caso emblemático fue el de una perrita llamada Mony, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en una jardinera frente a su casa. Según la necropsia, la perrita murió a causa de un traumatismo.
La detención se logró gracias a las pruebas presentadas, incluyendo videos que la mostraban actuando de manera sospechosa con los animales. La próxima audiencia está programada para el 22 de septiembre.
Te puede interesar: SEP adelanta el regreso a clases en agosto: Lista de estudiantes que iniciarán el ciclo escolar antes
Continúa el envenenamiento de perritos en Jardines de la Primavera