Reportan 16 muertos tras tiroteo en Lewiston, Maine; el causante sigue a la fuga

El día 25 de octubre se presentó un intenso tiroteo en el poblado de Lewiston, donde se reportan 16 muertos y 60 heridos; el sospechoso sigue prófugo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Reportan 16 muertos tras tiroteo en Lewiston, Maine; el causante sigue a la fuga
Androscoggin County Sheriff’s Office

Reportes policiacos reportan la muerte de 16 personas luego de que un hombre en el poblado de Lewiston, en el estado de Maine, al norte de Estados Unidos, provocara detonaciones de arma de fuego, esto durante la noche del 25 de octubre de 2023.

De acuerdo a un comunicado lanzado a través de redes sociales en la oficina del sheriff del condado de Androscoggin (Androscoggin County Sheriff’s Office), las autoridades ya se encuentran trabajando sobre los incidentes de tiroteos activos en la localidad, por lo que han solicitado a todos los negocios y establecimientos de la zona a cerrar las puertas mientras se continúa con la investigación, resaltando que el hombre que provocó el tiroteo continúa dado a la fuga.

“Las autoridades del condado de Androscoggin están investigando dos incidentes con tiradores activos. Alentamos a todas las empresas a cerrar o cerrar mientras investigamos. El sospechoso sigue prófugo”, mencionó la dependencia por medio de Facebook.

Te puede interesar: Reportan intensa balacera con heridos en colonia Providencia

Reportan 16 muertos y 60 lesionados

El portal de CNN menciona que hasta el momento se han reportado 16 muertos, 60 personas con lesiones tras el incidente ocurrido en la zona, aunque no está claro cuántos de ellos fueron heridos por impactos de arma de fuego. Mientras la Policía del Estado de Lewiston mandó un comunicado solicitando a las personas no estar en las calles y mantener las puertas de los hogares cerradas.

Además, el departamento de policía de Lewiston ha publicado las fotografías del presunto sospechoso, misma donde se ve a un hombre portando un arma de fuego siendo apuntada.

Hasta el momento el hombre no ha sido capturado por las autoridades continúan trabajando en el caso; mientras las personas de la localidad se encuentran resguardadas en su hogares por solicitud policiaca, y que ante cualquier avistamiento del sospechoso den un aviso hacia los números de seguridad en los departamentos policiacos del poblado.

Te puede interesar: VIDEO: Maestra resguarda a sus alumnos de intensa balacera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×