¡Mejores amigos! Rollo y Sadie, los perritos que hacen videollamadas (VIDEO)

En redes sociales, Rollo y Sadie se han vuelto virales y son conocidos como los perritos que hacen videollamadas; aquí te contamos su curiosa historia

Jared López
Tendencia y Viral
perritos que hacen videollamadas
ESPECIAL

No cabe duda que los perros son hermosos, tiernos y divertidos. Esas cualidades únicas los convierten en las mascotas preferidas de las personas y a través de plataformas como TikTok se pueden apreciar las experiencias de miles de caninos.

Ese es el caso de Rollo y Sadie, dos perritos que han causado revuelo en las redes sociales gracias a que conviven diariamente por videollamadas. Como si fueran un par de personas, estos caninos son mejores amigos y disfrutan de verse el uno al otro.

TE PUEDE INTERESAR: Perrito futbolero causa sensación en redes sociales

Rollo y Sadie hablan por videollamada como si fueran personas (VIDEO)

Rollo y Sadie se conocieron durante la pandemia y ante las complicaciones que esto generó para sus dueños por no estar juntos, tuvieron que apoyar a los caninos comunicándolos a través de videollamadas.

La primera vez que lo hicieron, era más a prueba y error para saber si les gustaría, pero cuando vieron que sí resultó ahora han optado por mantenerlos en contacto virtualmente.

El contacto a través de la videollamada muestra a Rollo mirando fijamente la computadora, mientras que Sadie también lo observa con atención y emite un aullido prolongado para comunicarse con su amigo. Una muestra más de la ternura y nobleza que tienen los perros.

@rolloandsadie When you really miss your bestie 🚨🚨🚨 #dog #dogsoftiktok #dogs ♬ original sound - Rollo and Sadie

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Captan a perrito vendiendo tamales sobre un scooter!

Perrito salva a su dueña de ser electrocutada en Guadalajara

[VIDEO] El domingo una mujer estuvo a punto de morir electrocutada en una azotea de la calle Pedro Loza en Guadalajara, fue su perro quien prácticamente le salvó la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×