¿Se va de Guadalajara? Santa Fe Klan sorprende con drástica decisión tras asesinato de Lefty SM

Santa Fe Klan ha sembrado dudas en redes sociales, luego de que compartiera un mensaje en el que parece tomar una decisión tras la muerte de Lefty SM

Jared López
Tendencia y Viral
Santa Fe Klan sorprende con drástica decisión tras asesinato de Lefty SM
ESPECIAL

La muerte de Lefty SM durante la madrugada del pasado domingo 3 de septiembre ha dejado conmocionada a la escena del rap mexicano. El joven rapero tenía un futuro prometedor en la música, pero fue asesinado en su domicilio ubicado en Zapopan.

Han sido todos los raperos mexicanos quienes se han mostrado dolidos tras el asesinato de Lefty SM, el cual según Eza Mary, pareja sentimental del rapero, fue en un ataque directo. Uno de los que más conmovido se ha mostrado es Santa Fe Klan, quien se ha posicionado como el cantante mexicano más escuchado del rap.

Santa Fe Klan tiene algunos temas musicales exitosos al lado de Lefty SM, pero el más conocido por la gente es “Por mi México”. Con esa canción, la popularidad de Lefty aumentó, pero además forjó una gran amistad con el rapero oriundo de Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: Eza Mary rompe el silencio tras el asesinato de Lefty SM

Santa Fe Klan se iría de Guadalajara; lanza un mensaje confuso en redes

A través de sus redes sociales y desde el primer momento, el rapero Santa Fe Klan mostró su dolor por la muerte de Lefty SM a manos de criminales, en un hecho que aún es investigado por las autoridades.

En medio de la muerte del rapero, Santa Fe Klan sorprendió a propios y extraños publicando una fotografía suya con un enigmático mensaje en el que parece insinuar que se irá de Guadalajara, ciudad en la que reside.

“Mañana por la noche dejo esta ciudad”, fueron las palabras de Santa Fe Klan, las cuales han causado revuelo entre sus fanáticos, quienes intuyen que se refiere a que dejará Guadalajara, lugar en el que vive. Además, Maya Nazor , madre de su hijo Luka, también vive en la Perla Tapatía.

Hasta el momento, Santa Fe Klan no ha dado más detalles, sin embargo, su mensaje ha dado lugar a miles de suposiciones, mismas que toman fuerza dado que Eza Mary asegura que Lefty SM fue asesinado en un ataque directo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresaron? Santa Fe Klan y Maya Nazor presumen momento juntos (VIDEO)

Vecinos de Lefty SM temen por su seguridad tras su asesinato

[VIDEO] El rapero Lefty SM, fue asesinado al interior de su domicilio cuando sujetos armados lo intentaron tomar por la fuerza en el fraccionamiento La Cima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado