Resaca
PIXABAY
Jared López
Tendencia y Viral

¡Sin cruda! Este es el secreto para evitar la resaca al día siguiente

A todo el mundo le gusta la fiesta, pero odian la resaca; por ello a continuación te contaremos el secreto que puedes aplicar para evitarla al día siguiente

Cada que sales de fiesta seguro te habrá pegado alguna resaca que te lleve a decir que ya no vas a tomar, pero sabemos que eso no está ni cerca de ser verdad, pues aunque lleguen fuertes crudas seguirás bebiendo.

Para que no tengas que dejar la bebida y tampoco sufras fuertes resacas, hay algunos remedios que pueden ayudarte y por ello a continuación te contaremos todos los detalles y lo que debes saber al respecto.

¿Qué es la resaca y por qué se produce?

Empecemos por lo más importante. La resaca, popularmente conocida como cruda, es la deshidratación del cuerpo y se produce por la ingesta de alcohol; llega a ser muy molesta y en ocasiones puede agravarse dependiendo de cada metabolismo.

Algunos de los síntomas producidos por la resaca son: dolor de cabeza, mareos, náuseas y vómito, ardor en el estómago, debilidad y temblores; en algunos casos suele quitarse en horas con ayuda de algún remedio y en otros hay que acudir al médico.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó? Karely Ruiz es hospitalizada por esta razón (VIDEO)

¿Cómo puedo evitar la resaca al día siguiente?

Curarse la cruda ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde diferentes platillos hasta algunas bebidas preparadas y remedios caseros. Sin embargo, algunos no quieren llegar hasta ese punto y prefieren no tener que afrontar la resaca.

Debes tomar en cuenta que antes de beber alcohol lo recomendable por expertos es que hayas tenido una correcta alimentación, de lo contrario será más fácil ponerte borracho y tener una resaca al día siguiente.

El secreto para evitar esa resaca es simple: la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos recomienda que, por cada vaso de bebidas alcohólicas que consumas, tomes un vaso con agua; cabe señalar que el agua debe ser natural, no mineral ni saborizada.

La resaca es deshidratación y la mejor forma de combatirla es tomando un vaso de agua; esto provocará que consumirás menos alcohol del que tu organismo tenga la capacidad de procesar, además de que evitará o disminuirá la deshidratación.


Otra de las recomendaciones es que evites el “fondo, fondo, fondo”, y por el contrario bebas de poco en poco para que tu organismo sea capaz de procesarlo, es decir, llévatela tranqui y notarás la diferencia, al final la diversión es la misma, pero sin las consecuencias de la resaca.

Te puede interesar: Muere un joven tras beber una botella de alcohol en dos minutos

Tapatíos dan remedio infalible para la cruda, el menudo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×