paquita la del barrio y shakira memes
12 enero 2023 13:05hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

Shakira es comparada con Paquita la del Barrio tras darle duro a Piqué

Shakira es comparada con Paquita la del Barrio tras darle duro a Piqué en su canción, ¿será que se pueda venir una colaboración entre las dos artistas?

¿Quién no conoce a Paquita la del Barrio?, la mujer que se ha convertido en un ícono por sus canciones dedicadas a todos los infieles del mundo y que claro, alguna vez en la vida hemos cantado desde el fondo de nuestro corazón. Pues aunque no lo creas la cantante colombiana Shakira es comparada con Paquita la del Barrio tras darle duro a Piqué, luego de la separación tan polémica por la cual atravesaron como pareja y que dejó a muchos con el corazón roto puesto que la pareja “perfecta” que formaban se terminó. ¿Será que nuestra Shakira aún no supera al futbolista?

La cantante colombiana por su parte y con una canción que pareciera una serie de indirectas, (muy, muy directas) le dio duro y a la cabeza a su ex.

Te puede interesar: Los mejores memes de Monotonía, la nueva canción de Shakira

Shakira es comparada con Paquita la del Barrio

Aunque nuestra querida y hermosa “tía” Shakira no comparó a Piqué con una “rata inmunda engendro de la vida” o con una “rata de dos patas”, algunos internautas y seguidores de la cantante aseguran que la colombiana está a punto de sacar la versión remasterizada de la famosa canción de Paquita, “Rata de dos patas”.

Shakira se fue duro y a la cabeza en contra del futbolista al hacer referencia varias veces a él en la letra de su canción.

“Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Evidentemente los memes no podían faltar y cientos de internautas se subieron al “tren del mame” con muchas imágenes alusivas a la canción.

La realidad es que Shakira es una de las mejores artistas que ha tenido Latinoamérica hasta el momento y que cante lo que cante, sus fans siempre estarán agradecidos. Recuerda que lo más importante es, ¿tú qué opinas de la situación?

Te puede interesar: Piqué se dice arrepentido de haberse separado de Shakira

Alemán ofreció un gran espectáculo durante su concierto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×