¡Sorpresa! Cliente encuentra un colmillo de perro en su taco de barbacoa

Un amante de la comida denunció en redes sociales haber encontrado un colmillo de perro en lo que se supone era barbacoa de borrego.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Sorpresa! Cliente encuentra un colmillo de perro en su taco de barbacoa

La barbacoa de borrego, uno de los platillos más típicos del estado de Hidalgo, se volvió viral en redes sociales, sin embargo, no fue por su exquisito sabor.

¿Por qué un cliente cree haber comido perro en lugar de borrego?

A través de una publicación en Facebook, un cliente que acudió a comer tacos de barbacoa de borrego compartió diversas fotografías en las que asegura que su comida tenía un colmillo de perro, situación que lo llevó a dudar si realmente comió alimento de esa procedencia.

El afectado compartió tanto las imágenes de prueba así como la ubicación del lugar, el cual a decir de la gente es uno de los locales más reconocidos en Pachuca debido a su calidad en los alimentos que venden.

A decir del hombre, se dio cuenta de que su comida tenía algo diferente a lo común en la carne, pues al morder su taco sintió que había algo duro y al verlo, vio que se trataba de un colmillo de al menos 3 centímetros.

Por lo que decidió separarlo y analizarlo, asegurando así que se trataba de un colmillo de perro y no de un borrego, este derivado de la forma y tamaño que tenía.

¡Te presentamos “la comida del futuro”! Riquísimos insectos comestibles

[VIDEO] Rahmar se lanzó a probar un alimento muy peculiar que te seguro dejará con el ojo cuadrado, le llaman “la comida del futuro”, son insectos comestibles.

Sin embargo, en sus virales fotografías, hubo usuarios quienes comentaron que el colmillo sí era de borrego, mientras que otros estuvieron de acuerdo en que sí era de perro.

Pues meses atrás, el mismo lugar ya había sido denunciado por cuestiones de salubridad en su comida, mismos que fueron recordados entre los comentarios, en donde una señora mencionó que una vez encontró un clavo de metal muy oxidado.

Por lo que finalmente, hubo personas que, de acuerdo a sus malas experiencias en ese lugar, no dudan que ese puesto de barbacoa utilice carne de perro en lugar de borrego.

Te podría interesar: ¿Adiós conciertos? Harry Styles cambiaria los escenarios por el boxeo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado