¡Terrible! Influencer fue asesinada por su propio novio tras una discusión

La creadora de contenido de maquillaje, Dulce Vaca, perdió la vida luego de ser agredida por su propia pareja sentimental.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Terrible! Influencer fue asesinada por su propio novio tras una discusión

Un nuevo caso de feminicidio se sumó en el estado de San Luis Potosí, donde una creadora de contenido fue asesinada por su propia pareja sentimental.

Las autoridades de San Luis Potosí confirmaron que el pasado 14 de marzo la Tiktoker conocida como Dulce Vaca, de tan solo 25 años, había sido asesinada con un arma blanca por quien fuera su novio.

De acuerdo a los reportes vecinales y a las investigaciones de la Fiscalía del Estado, la pareja de la joven de nombre Cristofer fue quien habría cometido el feminicidio luego de una fuerte discusión.

Dulce Vaca fue asesinada por su pareja sentimental

Cabe señalar que meses atrás, la madre de cuatro niños ya había hecho comentarios en sus redes sociales sobre los abusos y agresiones que su pareja le hacía, sin embargo, ella confió en que él había cambiado porque su comportamiento era otro.

No obstante, a pesar de lo que la Tiktoker vivía con su pareja, durante sus transmisiones en vivo en las que daba clases de maquillaje, siempre aconsejó a sus seguidoras a que no aceptaran ser violentadas, hecho que recalcó al participar en la pasada marcha 8M, en Conmemoración al Día de la Mujer.

La muerte de la influencer fue confirmada por el rapero Nan2 Rodríguez, que a su vez reveló que tanto él como Dulce tenían planeado hacer una colaboración de una canción que hablara sobre la violencia doméstica que viven las mujeres.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Aterrador! Dos ciclistas captan a presunta mujer muerta en un bosque

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado