¡Ya casi es Navidad! Estos son los Tianguis Navideños ubicados en la ciudad de Guadalajara

Las fiestas Navideñas cada vez están más cerca y los tianguis navideños lo saben, por eso en esta nota te platicaremos un poco de en dónde se encuentran

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Los mejores tianguis navideños en Guadalajara

El mes de diciembre está prácticamente a la vuelta de la esquina y con él las fiestas, posadas, y reuniones familiares, las cuales suelen estar llenas de comida muchos colores, adornos, piñatas, luces y un sinfín de elementos que hacen que estás fechas sean memorables.

Pero ante todo esto, siempre existe la incógnita que todo mundo se hace y es en dónde rayos comprar todos los adornos navideños que mi casa necesita para tener el mejor ambiente pero sobretodo que salgan baratos. Lo que muchos saben y pocos visitan, son los famosos tianguis navideños los cuales suelen estar ubicados en algunas partes de la ciudad de Guadalajara por eso aquí te compartimos algo sobre ellos.

Te puede interesar: Sitios que te apoyan si sufres violencia por tu orientación sexual

Tianguis navideños en Guadalajara; ubicación y horarios

Cabe destacar que todo eso que necesitas de adornos, arbolitos y hasta regalos lo puedes encontrar en cualquiera de los 25 tianguis navideños ubicados a lo largo y ancho de Guadalajara, mismo que según los datos de un portal de internet puedes encontrar en las siguientes ubicaciones.

1. El Refugio: En el parque El Refugio cada año se pone un tianguis navideño que junta a más de 400 comerciantes. Este lo puedes visitar en: Parque El Refugio, Calzada Federalismo y Herrera y Cairo.

2. Parque Morelos: Un tianguis navideño que llamará tu atención, pues al menos 80 puestos están llenos de luces, esferas, figuras de nacimiento y muchos otros elementos navideños. Su ubicación es: Calzada Independencia Norte, Zona Centro.

3. Santa Tere: En este lugar pueden encontrar varios locales que ofrecen esferas, luces, personajes navideños y más adornos.

4. El Mercado San Juan de Dios: Aquí en la explanada de este lugar también se coloca un tianguis navideño en donde podrás encontrar sin número de adornos para tu casa.

5. El Mercado de Abastos: En este lugar, podrás encontrar materias primas para la cena: pavo, bacalao, frutos secos y más.

6. Las Águilas: Este tianguis navideño que está en Zapopan, cuenta con una amplia variedad de adornos. Lo puedes encontrar abierto de lunes a domingo de las 8:00 a 22:00 horas en: Avenida Adolfo López Mateos Sur 5150, colonia La Calma.

Otros tianguis navideños en Guadalajara:

7. Parque las Estrellas

8. San Juan Bosco

9. Medrano

10. Santa Cecilia

11. San Onofre

12. Tetlán

13. Polanco

14. El Fresco

Cabe destacar que la mayoría de estos tianguis navideños se rigen con horarios distintos, ya que depende mucho de la zona en la que se ubiquen, así mismo, esta es una pequeña lista de algunos de estos lugares en donde puedes encontrar gran variedad de adornos para tu casa ya que no alcanzaríamos en mencionar todos los que realmente existen.

Te puede interesar: ¿Ya sabes hacerlo? Aquí te enseñamos cómo Sacar una Cita en el SAT

VIDEO: Captan agresión entre estudiantes; una mamá estuvo involucrada

[VIDEO] Una pelea entre estudiantes quedó captada en video, en esta ocasión no solo se observa a jóvenes pelear; sino también hay una madre involucrada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado