¡Tragedia! Muere famosa actriz de cine para adultos; esto sabemos

Una reconocida actriz del cine para adultos falleció el pasado 4 de diciembre, lo que causó gran conmoción entre amigos, familiares y fanáticos de la mujer

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Muere famosa actriz de cine para adultos; esto sabemos
Crédito: Instagram / sophieasuccess

¡Tragedia! El mundo de la industria del contenido del cine para adultos se encuentra de luto, debido a que una reconocida actriz de ese tipo de producciones falleció a la edad de 36 años. Lo que causó gran conmoción en amigos, familiares y fanáticos quienes se expresaron por medio de las redes sociales.

La reconocida artista del contenido para adultos, Sophie Anderson, donde por medio de las redes sociales se realizó el anuncio oficial del fallecimiento de la actriz, donde se menciona que falleció de manera repentina. Esto ocurrió el pasado 4 de diciembre en la región del Reino Unido.

Te puede interesar: Muere persona en situación de calle en Zapopan

Fallece Sophie Anderson, ¿cuál fue su causa de muerte?

Medios locales informaron sobre el suceso del fallecimiento de Sophie, además hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, además, semanas previas también falleció la pareja de la actriz, mismo que era ex futbolista, Oliver Spedding. La noticia también fue confirmada por la ex compañera de Sophie.

Fue por medio de una publicación en Instagram donde la compañera publicó lo siguiente: “Estoy devastada al escuchar la terrible noticia del fallecimiento de Sophie. Compartimos momentos increíbles juntos y así es como la voy a recordar. El alma alegre, divertida y de buen corazón que era escandalosa por fuera pero también tan amable detrás de puertas cerradas. Éramos muy cercanos y compartimos juntos un tiempo loco que fue totalmente único para nosotros. Así la recordaré. Esto es muy trágico pero sé que ahora estás en paz. Siempre te amaré y ocuparé un lugar especial en mi corazón”.

¿Quién era Sophie Anderson? Esto sabemos

La actriz de más de 30 años salió a la fama luego de que hiciera la participación en más de 40 producciones de cine para adultos, además de ser reconocida por participar en varios podcast donde platicaba acerca de su vida. Además, la mujer era madre de cuatro infantes, por lo que la noticia causó conmoción entre amigos y familiares.

Se cree que el fallecimiento de la mujer se debe a problemas de salud, debido a que el pasado abril del presente año fue internada debido a una operación con una operación. Mientras tanto, se siguen investigando las causas de muerte de la mujer.

Te puede interesar: Muere el compositor mexicano Rubén Fuentes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado