¡Terrible! Turista extranjero termina en coma durante su luna de miel en Cancún

Extranjero de origen español cayó en un coma inducido durante sus vacaciones en México; los gastos hospitalarios son exorbitantes.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Terrible! Turista extranjero termina en coma durante su luna de miel en Cancún

Lo que parecía uno de los viajes más importantes como familia, terminó en tragedia, esto luego de que un hombre de origen español terminara en coma durante su luna de miel en Cancún.

Extranjero terminó en coma durante sus vacaciones

El hombre identificado como Adrián Fernández se encontraba disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa e hijo de 7 años, cuando el pasado 5 de mayo sufrió un corte de digestión cuando se encontraba en la piscina y esto le ocasionó que terminara ahogado y posteriormente sufriera un paro cardíaco.

Situación que de inmediato fue atendida por los paramédicos del hotel quienes a su vez intentaron reanimarlo para así poder trasladarlo al hospital más cercano, pero debido a su estado de salud fue nuevamente traslado a un centro médico.

En donde lamentable el hombre tuvo que haber sido inducido a coma por su crítico estado de salud, mismo que hasta ahora no le permite ser trasladado a España.

La vacaciones terminaron y los tapatíos vuelven a la ciudad

[VIDEO] Las carreteras para ingresar a la zona metropolitana de Guadalajara lucieron con poco tráfico a pesar de que los tapatíos regresaron a casa tras finalizar las vacaciones.

Sin embargo, el problema para la familia incrementa pues tan solo dos días después de permanecer internado los gastos médicos ascendieron hasta 454 mil pesos.

Situación por lo que la familia pidió ayuda al consulado de España en México, pero estos dijeron solo poder ayudar con los trámites de documentación para el traslado del hombre más no con los gastos.

Por lo que ahora la familia de Adrián creó una cuenta en GofunMe, sitio relacionado con la recaudación de fondos para lograr reunir la mayor parte de dinero y poder solventar los gastos que esta tragedia les ha dejado.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a pasajero a bordo del techo de MiMacroPeri en plena hora pico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado