Durante las últimas horas, el nombre de Brincos Dieras se volvió tendencia en redes sociales debido a que había comenzado a circular el rumor acerca de su presunta muerte a consecuencia de un accidente aéreo ocurrido cerca del Aeropuerto de Toluca pasado el mediodía del lunes 15 de diciembre.
Este percance aéreo ha dejado el saldo de al menos 10 personas fallecidas, no obstante, la relación entre Brincos Dieras y este accidente trataba de que en redes sociales mencionaron que se trataba del vuelo en que estaba el comediante mexicano, sin embargo, él mismo se pronunció en redes sociales ante esta situación.
Te puede interesar: Muere en trágico accidente automovilístico el comediante mexicano Codzito Polcán
¿Qué dijo Brincos Dieras tras su supuesta muerte?
Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde aclaró que no tenía conocimiento acerca de los rumores de los últimos días hasta que comenzaron a llegarle una gran cantidad de mensajes en donde preguntaban qué cómo estaba, lo que generó confusión en él y posteriormente supo qué estaba ocurriendo, aclarando que no se trataba de él.
“Hola, ¿qué tal, mi raza? Gracias a toda la gente que me ha estado mandando mensajes. Estaba dormido la verdad, ando modorro. Estoy en mis vacaciones, no había tenido oportunidad de dormir bien, a penas hoy, me despertaron los mensajes: ‘¿Estás bien?, ¿estás bien?’. Dije: ‘estoy bien’, por ahí anda rondando una noticia que se desplomó un avión allá en Toluca y andan diciendo que era el mío. No, el mío anda en el taller, tiene más de un mes ahí, la verdad me he estado moviendo en avión comercial”, mencionó Brincos Dieras.
¿Cuál fue el saldo del accidente de una avioneta en Toluca?
Tras las labores de rescate y búsqueda, autoridades del Estado de México confirmaron que 10 personas perdieron la vida, las cuales ya fueron identificadas. La aeronave había despegado del Aeropuerto de Acapulco.
Te puede interesar: VIDEO | Captan agresión hacia la esposa de Brincos Dieras en pleno concierto
Desde La Redacción | 3 Robos de hidrolavadoras en Guadalajara: ¡La ola no para!
