Ser un cliente frecuente en distintas áreas, empresas, servicios o compra de productos suele traer beneficios. Desde descuentos, acumulación de puntos e incluso servicios gratuitos son algunas de las cosas que se puede conseguir por la lealtad.
En el caso de las aerolíneas también sucede algo parecido y esto es relacionado con viajes, boletos más baratos e incluso conseguir el acceso de asientos exclusivos, pero, ¿cómo funciona? Te contamos.
Te puede interesar: Así puedes conseguir recompensas por viajar en avión gracias a las millas aéreas, ¿qué son y cómo funcionan?
¿Se puede acceder a un avión sin pagar?
Aunque subir a un avión siempre tendrá costo, algunas aerolíneas recompensan a los usuarios frecuentes con acumulación de puntos que puede variar su cantidad dependiendo del costo real del boleto, destino y tipo de vuelo.
Por lo tanto, al tener una gran cantidad de puntos acumulados, es posible que algún vuelo pueda salir “gratis” ya que puede ser intercambiable con dichos puntos. Además, también buscar boletos antes de un viaje es posible encontrar algún descuento, sobre todo en la zona “vip”.
Te puede interesar: Viaje de Guadalajara a Tapalpa: ¿Hay que pagar casetas?












