VIDEO: Abuelita es enviada a un asilo por su propio hijo; taxista no podía creerlo

Una taxista captó el momento en que una abuelita le pide no ser enviada a un asilo, incluso ofreciéndole el doble de la tarifa para no llegar al destino

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Abuelita es enviada a un asilo por su propio hijo; taxista no podía creerlo
Créditos: X / @umarval

Un video causó gran indignación en redes sociales debido a que una chofer de taxi, captó el momento en que una mujer de la tercera edad es enviada a un asilo por su propio hijo, realizando un metraje que entre lágrimas emite su opinión, quien no lloró sola, debido a que la abuelita también lloró, quien dice que tiene su casa para vivir.

La conductora intentó hablar con el hijo de la señora, a quien le solicitó que no abandonara a su progenitora. Por otra parte, la mujer de la tercera edad incluso intenta negociar con la conductora a quien le menciona que le dará el doble para que no la lleve al asilo. El video causó gran conmoción en redes sociales, donde los internautas reaccionaron al respecto.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en una finca en El Salto

VIDEO: Hijo pide taxi para llevar a su madre al asilo; causa indignación en redes

“Me pagaron la carrera de donde yo me encontraba hacia su casa y que la llevará a un asilo, yo ya cobré, yo no puedo regresarla a su casa”, comenta la taxista, ante esto, la abuelita le responde que le pagará el doble para llevarla a su casa; mientras la conductora entre lágrimas escucha las palabras de la mujer de la tercera edad.

Además, la chofer describió que al momento en que ella pasó por la señora, nadie se encontraba acompañándola, lo que significa que estaba completamente sola. Ante esto, la abuelita solamente dice que no quiere ir al asilo y que si es necesario, ya no “molestará” a su hijo quien la envió a dicho lugar de descanso para adultos mayores.

VIDEO: Abuelita es enviada a un asilo por su propio hijo; ella pide no ser llevada

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 6.4 millones de reproducciones, 41 mil likes y más de mil 600 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, quienes no podían creer las imágenes y las palabras de la que fueron testigos, sintiendo empatía por la abuelita, por otra parte, hay quienes aseguran que el video no es real, lo que podría ser meramente actuación.

“No sé ni qué decir … 10 años me llevó poder tener a mi mamita conmigo nuevamente (traérmela a USA 🇺🇸) Cómo hay hijos así”; “También me cuesta creer que existan hijo como ese engendro del diablo”; “Me parte el alma. Una persona jamás debería estar en un asilo a menos que de verdad lo pida o por una condición muy especial lo amerite como demencia senil”.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Localizan a un niño muerto en un refrigerador; su abuela muere al enterarse

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado