VIDEO Abuelito sorprende a sus nietos con su biblioteca de Narnia

Este abuelito sorprendió a sus nietos cuando les mostró lo que tenía detrás de su armario. Una biblioteca al puro estilo de Narnia. Ahora muchos quieren una

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Abuelito muestra su biblioteca de Narnia

Muchas personas desde que nos dieron a conocer los libros y las películas de Narnia, soñamos con entrar a nuestros armarios y descubrir un mundo diferente al nuestro y te apuesto a que más de una vez lo llegaste a imaginar.

Pues para este abuelito, lo que llego ser un sueño para sus nietos, ahora él lo cumplió pues detrás de su armario esconde un secreto que le revelo a sus nietos los cuales quedaron sorprendidos cuando vieron lo que este anciano escondía detrás de las puertas de su closet.

Te puede interesar: Video: Abuelito da concierto en una feria y nadie asiste

VIDEO La biblioteca escondida del abuelo sorprende a sus nietos

Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dieron a conocer las imágenes de este video, el cual muestra el momento exacto en el que un abuelito rebela uno de sus secretos más codiciados a sus nietos, los cuales nunca imaginaron lo que verían.

En el video se puede ver que el abuelito y sus nietos se encuentran en una habitación, en ella, yace un armario de apariencia vieja, mientras que el abuelito se acerca a él para abrirlo todo esperan con ansias, cuando abre las puertas, se puede ver algunas cuantas prendas colgadas y en el fondo se pueden ver otras puertas que llevan a una enorme biblioteca con algunas amenidades de entretenimiento, ambientado como si estuvieras dentro de la película de Narnia.

El clip hasta el momento cuenta con más de 4 millones 974 mil reproducciones, más de 654 mil 434 me gusta y ciento de comentarios de los usuarios los cuales algunos decían querer un lugar así, y otros felicitaron al abuelito por hacer realidad el sueño de muchas personas: “Por favor!!!!, es lo más hermoso que vi, me encantaría tener una biblioteca así, me quedaría todo el día ahí... bravo, una maravilla...”; “Nuestro futuro nietos van a necesitar esto! Para ver pelis, contar historias, tocar instrumentos, cantar y leer cuentos”; “Puede ser q no pueda para de ver este reel. Qué hermoso lugar. Es como pasar a otra dimensión. La decoración es la necesaria para tratarse de un lugar “secreto”. Maravilloso y maravillado”.

Te puede interesar: Video: Abuelito le lleva lonche a su nieta todos los días y se viraliza

Ancianitos del asilo Santiago buscan apoyo

[VIDEO] El asilo Santiago de Tonalá fue inaugurado en 1995, su capacidad es de 120 inquilinos pero por la pandemia actualmente solo tienen a 26 ancianitos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado