Durante el partido de la Serie A entre Cremonese e Inter de Milán, en el minuto 50, un petardo fue lanzado desde la zona de aficionados visitantes e impactó peligrosamente cerca del portero de la Cremonese, Emil Audero, quien cayó al césped aturdido por la explosión.
El incidente provocó inmediato rechazo tanto dentro como fuera del campo. Jugadores como Lautaro Martínez y el entrenador Cristian Chivu se acercaron a la grada para calmar a la afición y condenar el acto.
Tras el estruendo todos los futbolistas de ambos equipos corrieron a auxiliar al portero Emil Audero. De acuerdo con la información, solo presentó molestias en el oído y una ligera quemadura en la pierna derecha, por lo que pudo continuar con el partido tras ser valorado por paramédicos.
Te puede interesar: FOTOS DELICADAS | Así quedó el rostro de la esquiadora atacada por un leopardo de las nieves
¿Qué ocurrió con el aficionado del Inter que arrojó un petardo?
Pocos minutos después, el mismo individuo intentó arrojar otro artefacto pirotécnico, el cual explotó en su propia mano, causándole la pérdida de al menos tres dedos. El aficionado fue atendido y trasladado a un hospital local, donde permanece bajo cuidado médico.
UNA ACCIÓN MUY IMPRUDENTE: hinchas de Inter en la grada visitante del estadio de Cremonese arrojaron una bomba de estruendo muy cerca de Audero, arquero del local, quien se vio muy afectado y el encuentro tuvo que ser detenido.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 1, 2026
📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/DVbkThpjqX
Te puede interesar: Revelan nuevo VIDEO PERTURBADOR de Jeffrey Epstein; esto se sabe del caso
Decomisan pirotecnia en Jalisco; hay 12 lesionados, dos con amputaciones
