VIDEO: Alumno saca a bailar quebradita a su maestra y se hace viral

Un niño al cual llamaron en redes sociales “Juanito” le dijo a su mamá que quería bailar con su maestra, por lo cual procedieron a sacar a la docente a la pista

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Niño baila quebradita con su maestra
Especial

En redes sociales, un niño se convirtió en el héroe de muchos hombres luego de que se hiciera viral tras haber sacado a bailar quebradita a su maestra, así fue como un video que circula por la plataforma china de TikTok lo mostró, haciendo que este niño se llevara las ovaciones.

El niño al cual algunos cibernautas llamaron “Juanito” se convirtió en una de las estrellas de esta plataforma, pues se puso a bailar quebradita con su maestra la cual evidentemente es mayor que él, llamando la atención de miles de personas.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 26 de febrero

VIDEO: Niño baila quebradita con su guapa maestra

Como bien dijimos fue por medio de la plataforma china de TikTok en donde se dio a conocer este popular video, el cual llamó la atención de todos los espectadores por varias razones, por la valentía del niño de sacar a bailar quebradita a su maestra, dos, por la gran habilidad del menor para el baile, y tres por la belleza de la maestra y su atractivo cuerpo el cual hizo que dicho video tuviera mucha interacción.

En el clip se puede ver que el niño un poco tímido se acerca a la maestra que esta recargada en un pilar, incluso se puede observar la cara de confusión de la maestra al ver la cámara pues no sabe que el pequeño quiere bailar con ella hasta que se lo piden. Cuando la maestra accede a bailar con él, terminan sorprendiendo a todos pues el niño supo cómo llevarla durante el baile.

@esenciatapatiaev Este niño saca a bailar a su maestra💃🏻🔥🤠… Muchos a su edad se sacaban las ideas de las narices😅 @🪐👽V A N E🇲🇽Esencia Tapatía #huapango #huapangos #norteñas #niños #maestra #baile #bailar #bailando #dance #dancing #viral #paratii #sorprendente #magico #magia ♬ sonido original - Esencia Tapatía

El video hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones, más de 1 millón de me gusta y cientos de reacciones y comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: Este es el signo zodiacal más RARO de todos

Silvia asegura que Axel está metido en malos pasos y con gente muy mala

[VIDEO] Silvia cuenta que se ha dado cuenta de los malos pasos en los que anda metido Axel, pues asegura que él se junta con criminales y gente muy mala.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado