niños bailando en un antro con identificaciones de papel y tomando shots de juguito
17 enero 2023 14:33hrs
@albertoibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Un antro para niños; su tía les armo los “shots” con juguito

Leíste bien, un antro para niños y su tía les armó los “shots” con juguito para que se diviertan, quizá la resaca fue severa para uno que otro niño.

Cuando se trata de cuidar a los niños uno puede llegar a desesperarse y caer en una crisis en donde ya no sabes qué más hacer para que ya dejen de estar dando tanta “lata” y entremeterlos se convierte en algo complicado, ya pasaste desde ponerles juegos divertidos, películas en la televisión, llevarlos al parque o a la tienda. Pero esta tía se llevó los aplausos de todos al hacer un antro para niños y armarles unos “shots” de juguito y unas identificaciones de papel.

Hoy en día es muy difícil tener una sana diversión con los menores de edad, especialmente con los niños y las niñas ya que la cercanía con la tecnología ha hecho que pierdan el interés por los juegos tradicionales con los que seguramente tú y yo nos entreteníamos, sin embargo esta tía creo un antro para sus sobrinos.

Te puede interesar: Niños intentan quemar escuela por albergar “gente grosera”

VIDEO La fiesta fue llevada a otro nivel en el antro falso con los niños

Luego de que en la plataforma de TikTok se viralizara un video a través de la cuenta de la usuario @jake_lin19 en donde se muestra cómo entretiene de una forma sana y divertida a sus sobrinos en donde se incluyeron “shots” de juguito e identificaciones de papel, para que vivieran la experiencia completa.

@jake_lin19 Lo que se nos ocurre en los días lluviosos JAJAJA el frutsi fue lo mejor #humour #permisodelospadres ♬ Sufriendo - Extended Mix - MYLØ

En el clip podemos ver que comienza con una fila de menores haciendo y presentando sus identificaciones de papel y con dibujitos para poder tener acceso a la diversión que su tía con mucho cariño les preparó. A los niños se les ve divertirse en gran manera e incluso chocar los “shots” de juguito y como buen antro obviamente la música y las luces no faltaron.

El video actualmente cuenta con más de 8.9 millones de reproducciones y con más de 1.6 millones de “likes” en la plataforma china.

Y donde claro los comentarios de algunos internautas no podían faltar aplaudiendo su divertida y entretenida actividad para con sus sobrinos. Pero lo más interesante es, ¿tú qué opinas al respecto de la situación?

Te puede interesar: VIDEO: Payaso aterroriza persiguiendo y latigueando niños en la calle

Ventaneando platicó con Chucho, el niño que canta éxito de Amanda Miguel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×