Claro está que los perritos son los mejores amigos de los seres humanos, ellos están contigo incondicionalmente, no importan las circunstancias ni tampoco cual sea tu estatus de vida o el que les puedas ofrecer, cuando ellos te aman, no se separan de ti pase lo que pase.
Tal fue el caso de este hombre que compartía su vida con una cachorrito el cual era su mejor amigo y por el cual daba todo lo que tenía con tal de pasar tiempo juntos, hasta que una desgracia pasó, pues unos presuntos defensores de los derechos animales, se lo arrebataron; entre gritos, llanto y lamentos, el hombre trató de defender a su mascota para que no se lo llevaran, pero no logró nada.
Te puede interesar: Maestro de artes marciales mata a alumno de 8 años
VIDEO Defensores de los animales le quitan perrito a su dueño
Fue por medio de la plataforma de Elon Musk, Twitter en donde salió a la luz este video que ha dado mucho de qué hablar entre algunos cibernautas, pues algunos se muestran a favor y otros en contra de que le hayan arrebatado a su perrito a este hombre en situación de calle.
En el clip se puede ver como un hombre y una mujer se están forcejeando con este hombre en situación de calle el cual tiene a un cachorrito como amigo, por el cual comienza una pelea, entre lamentos y gritos el hombre quiere evitar que se lleven a su perrito, pero estos presuntos defensores de los derechos animales, no se tientan el corazón y terminan arrebatándoselo.
¡Polémico! 🤔🐕
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) July 4, 2023
Un hombre en situación de calle, llora y grita mientras un grupo de defensores de los derechos de los animales le arrebatan a su perrito.
¿A favor o en contra? 💔pic.twitter.com/6CC4SIEe53
El clip se hizo viral luego de estar público en esta plataforma digital y ha acumulado más de 168 mil reproducciones en la red, más de 58 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de compartir sus opiniones al respecto.
Te puede interesar: Terrible accidente en autopista Guadalajara-Colima deja cuatro muertos