VIDEO: Así asesinaron a un Influencer y su esposa después de una función de circo

Los videos comenzaron a hacerse virales luego de darse a conocer en redes sociales; la gente comenzó a correr despavoridos

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Asesinan a influencer Cristhian Nieto y su esposa Nicole Burgos
Especial

El influencer Cristhian Nieto y su esposa Nicole Burgos, fueron víctimas de un fatal ataque el pasado domingo 2 de junio de 2024 en Ecuador. El hecho ocurrió después de que la pareja asistiera a una función de circo.

Imágenes compartidas en las redes sociales captaron el momento del tiroteo, que dejó a decenas de personas, incluyendo niños y niñas, en estado de shock. El suceso tuvo lugar mientras los espectadores hacían fila para ocupar sus asientos en el espectáculo circense.

Te puede interesar: Esto es lo que necesita un mexicano para ser presidente

VIDEO: Asesinan a influencer Cristhian Nieto y su esposa Nicole Burgos

Medios locales informaron que un periodista local Josué Suárez resultó herido durante el incidente mientras transmitía en vivo a través de internet el ingreso de las personas al recinto del circo.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha generado una gran preocupación en todo el país. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del incidente y llevar a los responsables ante la justicia.


¿Qué título tendrá el esposo de la próxima presidenta en México? ¿Primer caballero?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado