VIDEO Mujer es brutalmente atropellada cuando cruzaba una calle

Una mujer joven de aproximadamente 27 años de edad fue brutalmente atropellada mientras intentaba cruzaba una concurrida avenida en Brasil ¡Vivió para contarlo!

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujer es atropellada en brasil
Créditos: Instagram Jequié Urgente Oficial / @jequieurgente

Fue por medio de una cámara de video vigilancia que captó el momento exacto en el que una mujer joven de aproximadamente 27 años de edad fue brutalmente atropellada mientras intentaba cruzar una avenida muy concurrida en Brasil, la cual sobrevivió de milagro.

El video que posteriormente fue compartido en redes sociales le dio la vuelta al mundo pues el clip se hizo viral rápidamente dejando pasmados a los usuarios de la plataforma de Instagram, mismos que reaccionaron ante las fuertes imágenes

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

VIDEO Mujer es atropellada y vive para contarlo

Fue por medio de la red social de Instagram en donde se dio a conocer un video el cual se hizo viral rápidamente ya que su fuerte contenido le dio rápidamente la vuelta al mundo dejando atónitos a los cibernautas de esta red digital pues la mujer que fue víctima de este fatal accidente sobrevivió para contarlo.

En el video podemos ver una avenida en la cual transitan muchos vehículos y peatones que intentan cruzarla, mientras que pasa el tiempo aparece una joven mujer la cual intenta cruzar la avenida, pero solo logra esquivar un auto, cuando sin fijarse, pasa un vehículo de bajo cilindraje y la atropella golpeándola en las piernas y tirándola muy fuerte en el piso haciendo que se golpee en la nuca y la espalda. Transcurren unos cuantos segundos pero nadie se acerca a auxiliar a esta mujer que se encuentra en el piso con algunas lesiones.

El video que fue compartido en la plataforma de Instagram hasta el momento cuenta con más de 2 millones 900 mil reproducciones, más de 45 mil 600 me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas de esta plataforma tales como: “Hermano, ¿qué pasa con la gente apagada al cruzar la calle? No está en el atasco.”; “Él no se equivocó tiene que tener más atención gracias a Dios ella está bien”; “Caminó a través de él como si fuera de habitación en habitación”.

Cabe señalar que hasta el momento no se encontraron declaraciones de la afectada en redes sociales pero sí se menciona que está estable de salud y que va mejorando.

Te puede interesar: Hombre casi muere aplastado por una camioneta de 2 toneladas

Por negarse a presunto acoso sexual, Fernanda y su marido pierden su trabajo en Ocotlán

[VIDEO] Fernanda asegura que un hombre le propuso hacer actos que iban en contra de su ética, ante su negación, ella y su esposo han tenido consecuencias laborales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×