VIDEO Hombre sobrevive luego de caerle una fuerte avalancha de hielo

El video se hizo viral en redes luego de que saliera a la luz y mostrara el momento en el que una avalancha de hielo cae sobre un hombre que vivió para contarlo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
avalancha de hielo cae sobre turistas

La madre naturaleza puede sorprendernos de un momento a otro, también puede hacernos ver lo pequeños y débiles que somos frente a ella, y este video nos deja ver que realmente no somos nada cuando se trata de la fuerza de la naturaleza, pues este sujeto que estaba realizando una caminata con un guía vivió los momentos de terror más sorprendentes que alguien pudiera vivir, pues captó el momento exacto en el que una avalancha se acercaba a él y luego le cayó encima.

El video le dio la vuelta al mundo entero y se hizo viral, dejando atónitos a todos los usuarios de Instagram, pues se puede ver segundo a segundo como esta gran avalancha va cubriendo todo a su paso.

Te puede interesar: VIDEO Hombre casi pierde la vida al arrojarse por un acantilado

VIDEO Avalancha cae sobre turista y vive para contarlo

Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dieron a conocer estas imágenes que muestran a detalle como una gran avalancha se acerca y cae sobre las montañas en donde aparente mente no pasaría nada de eso, pues muchas personas cuando es temporada de calor aprovechan la falta de nieve para realizar senderismo en el lugar.

En el video se puede ver como una avalancha cae sobre unas montañas y se acerca con gran fuerza y velocidad hacia donde se encuentra este hombre grabando.

Acabábamos de llegar al punto más alto de la caminata y me separé del grupo para tomar fotos en la cima de una colina/acantilado. Mientras tomaba fotos escuché el sonido del hielo profundo rompiéndose detrás de mí. Aquí es donde comienza el vídeo. Ya había estado allí unos minutos, así que sabía que había un lugar para refugio justo a mi lado. Estaba en el borde del acantilado, así que solo podía huir del refugio (por eso no me muevo). Sí, lo dejé hasta el último segundo para moverme, y sí, sé que habría sido más seguro mudarme al refugio de inmediato. Soy muy consciente de que tomé un gran riesgo. Me sentí en control, pero a pesar de todo, cuando la nieve empezó a llegar y se puso oscuro / más difícil de respirar, lo estaba ladrillando y pensé que podría morir”, expresó.

Detrás de la roca era como estar dentro de una tormenta de nieve. Una vez que terminó la adrenalina me golpeó fuerte. Solo estaba cubierto de una pequeña capa de nieve, sin un rasguño. Cuando volví al grupo pude ver que todos estaban a salvo, aunque uno se había cortado la rodilla bastante mal (montó uno de los caballos hasta la instalación médica más cercana). Otro se había caído de un caballo y tenía algunos moratones ligeros.

Todo el grupo estaba riendo y llorando, feliz de estar vivo (incluyendo a la chica que se cortó la rodilla). Fue sólo después nos dimos cuenta de lo afortunados que habíamos sido. Si hubiéramos caminado 5 minutos más en nuestra caminata, todos estaríamos muertos. El sendero que se suponía que íbamos a tomar fue directo por el camino de la avalancha. Lo atravesamos después, caminando entre enormes rocas de hielo y rocas que habían sido arrojadas mucho más lejos de lo que podríamos haber corrido, incluso si actuamos inmediatamente. Para empeorarlo, el camino corre junto a una cresta baja, escondiendo la montaña de la vista, así que sólo habríamos escuchado el rugido antes de que se apaguen las luces”, expresó el turista.

Te puede interesar: VIDEO Sorprendente y fuerte rayo golpea y genera una explosión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado