VIDEO: Avioneta aterriza de emergencia y se IMPACTA con un carro

El dramático momento quedó registrado por la lente de una cámara que estaba en la zona de los hechos, el video se hizo viral en todas las redes sociales

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Video avioneta se estrella con un carro en Texas

Fue captado por la lente de una cámara un incidente que le dio la vuelta al mundo entero, luego de que el video que muestra el momento exacto en el que una avioneta se estrella con un carro particular el pasado 11 de noviembre de 2023, todo mundo comenzó a hablar de ello.

Pues los hechos que ocurrieron en McKinney, Texas, Estados Unidos, conmocionaron a cientos de personas, las cuales reaccionaron en redes sociales con diferentes comentarios al respecto. Cabe señalar que la avioneta que se impactó con este vehículo particular, tuvo presuntamente tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Es neta? Colocan cadáver en un banco para levantar pesas

VIDEO: Avioneta impacta con un carro en Texas, Estados Unidos

Como bien dijimos el video se compartió en las plataformas digitales, lugar en donde alcanzó miles de reproducciones. Es importante señalar que el piloto, volaba desde Midland e intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto del condado de Aero.

Sin embargo, no logró detener la aeronave al final de la pista de aterrizaje, atravesando una valla e impactando a un carro que circulaba por la zona.

@dlg.noticias Una pequeña avioneta choca contra un automóvil mientras realiza un aterrizaje de emergencia en la ciudad de McKinney, en Texas, Estados Unidos. Según el Departamento de Bomberos de McKinney y la FAA, un piloto que volaba un Lancair IV-P monomotor no pudo detenerse al final de la pista. Como resultado se estrelló contra una valla y entró en Virginia Parkway en dirección este, chocando con un automóvil que pasaba en ese momento. Una persona resultó con heridas leves. #eeuu #texas #avioneta #choque #vehiculo ♬ sonido original - DLG Noticias

Es importante señalar que los equipos de emergencia del departamento de Bomberos de McKinney en Texas, respondieron rápidamente para atender y brindar apoyo a los afectados. Cabe señalar que tres personas fueron atendidas por los paramédicos, dos a bordo de la avioneta y uno en el automóvil.

Según reportes de medios locales el conductor del vehículo, se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la zona con heridas leves y se encuentra estable. Así mismo, algunos testimonios de los testigos que pudieron hablar con el piloto de la aeronave, dijeron que era la primera vez que aterrizaba en este aeropuerto; también aseguraron que el piloto dijo que el sistema de empuje inverso del avión que es crucial para frenar la avioneta, no estaba funcionando correctamente.

Te puede interesar: VIDEO: Madre pone a pelear a su hija con otra niña en colegio de Colombia

VIDEO: Revelan imágenes de una supuesta base de aterrizaje para ovnis

[VIDEO] En un nuevo programa de Enigma Ovni, analizamos una aterradora evidencia en donde en una toma aérea revelan imágenes de una supuesta base de aterrizaje de ovnis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×